martes, 2 de enero de 2007

A propósito de mi inconstacia...

Madre mia que vergüenza... bueno, menos mal que de momento nadie a visitado el blog. Han pasado dos meses y no he publicado ninguna otra entrada. Aunque debo decir que tenía un par de entradas escritas en word para publicarlas pero ahí se quedaron. Demasiado trabajo estos meses, demasiado poco tiempo libre... como dijo Paqui hace unas semanas, la buena mujer de la limpieza de la empresa en la que trabajo:

-Tú tienes novio?
-No
-Porque si tuvieras novio te pegaría una patada en el culo

He de admitir que aunque esa no sea la razón de mi situación amorosa, en parte tiene razón, es lo que tienen los nuevos retos, al principio te concentras tanto en ellos que vives las 24h para ello.
Con tu permiso, voy a "cortar-pegar" lo que era mi presentación en la sociedad bloggera, para que me conozcas un poco mejor, aunque hay cosas que han cambiado, pero ya hablaré de eso más adelante.

Tengo 29 años, soy de Barcelona y acabo de entrar a formar parte de un equipo directivo de una empresa de ocio y concretamente del infantil. La verdad es que no pertenezco demasiado a ese mundo empresarial pero llevaba muchos años en el sector, solo que en otro departamento, que me gustaba mucho más la verdad, estaba en contacto con los niños y lo pasaba genial con ellos. Ahora los hecho un poco de menos, pero es una buena oportunidad de avanzar...
Me gusta mucho el cine y escribir. Las películas que me gustan van desde Ringu hasta Amelie. Escribo cuentos para niños aunque últimamente ya no me presento a concursos y casi no envío a editoriales... escribo sobre todo cuentos de hadas. Los realistas no me gustan tanto, los de hadas me salen solos.

También me gusta mucho leer, ahora estoy releyendo Jacobus, de Matilde Asensi, por tercera vez. Me encanta ese libro!

Adoro todo lo celta y su mitología, de ahí mi nombre de blogger, "Fand". Fand, según leyendas célticas, llevó a Cuchulainn, su amor, al reino de las hadas, aunque luego tuvo que dejarlo marchar para hacelo feliz. El reino en el que habita y el cual regenta es maravilloso, lleno de magia y sabiduría y tiene un significado distinto para cada persona pero conecta con lo mas profundo de nuestra alma. Me podría alargar pero si no te gustan estas cosas te vai a aburrir. Siempre llevo un colgante que compré hace un par de veranos en el monte de Santa Tegra, en A guarda (Pontevedra) un trisquel que no es el típico y que encontré casualmente dibujado en un libro sobre mitología hace poco, perecido a este (además de llevarme una piedra del castro XD)


Y esto es un poco sobre mi, resumido, muy resumido.

Nos vemos pronto, te lo prometo.

Fand