viernes, 13 de julio de 2007

QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO...

Queda oficialmente inaugurado el FORO de Sólo para tus Ojos, llamado El jardín secreto. Podeis acceder en la columna de la derecha. Estaba un poco aburrida en un momento de relajación forzada ayer por la tarde, entre tanta búsqueda de piso y dar mil vueltas a las cosas, cuando se me ocurrió hacer uno y ahí está.
No hace falta que entreis siempre ni mucho menos, haced lo que querais, simplemente siempre va a estar ahí por si alguna vez quereis entrar. Ayer le dije a Fany que posiblemente no entre casi nadie y se sorprendió de que pensara así. No es que pensara mal, es que he visto desde siempre muchos foros desiertos, con pocos mensajes. La gente suele ser poco forera y ahora con esto del messenger, se habla más por ahí. Además, entrar en un foro requiere tiempo por lo que a no ser que sea uno muy viejo, con unos usuarios fieles a él desde siempre, suelen estar siempre bastante vacíos.

Por eso lo digo, el foro está a vuestra disposición siempre que os apetezca entrar, compartir algo que hayais encontrado o para contar algo... es cierto que ya solemos poner cosas en los blogs pero siempre hay otras cosas que se nos escapan.

Hay que registrarse, eso sí. He inaugurado también algunas de las secciones para tener algo escrito. Es un foro bastante general: cine, libros, música...


Bueno, ya veis que no tengo mucho que contar últimamente. Tal vez la próxima vez.


Saludos!