jueves, 14 de junio de 2007

MIS VIDEOS

Bueno, me encanta editar videos, algunos ya lo sabreis pero otros no (Lore, Fany, queda "eso" pendiente, se acerca el día!) y esta vez quiero compartir con vosotros dos videos que hice.

Primero me gustaría deciros que me apasiona todo el cine, tanto las películas fantasiosas como las realistas y los dramas. Lo que pasa es que para mí, el cine es una forma de "vivir" cosas que en la vida real no son posibles, por eso prefiero las películas como diría... poco realistas, que me hacen olvidarme de la realidad por un rato. Eso no quiere decir que no me gusten películas que reflejen la realidad social y esas cosas pero prefiero las otras, porque dramas realistas los vivo cada día y los leo cada día en el periódico o veo en la televisión.

El primero es sobre películas de superheroes, que me gustan muchísimo y está lleno de acción y aventuras. Ya sé que suelen ser mejores los cómics pero a mí personalmente me gustan más las imágenes en movimiento y como no suelo leer comics, no comparo si la película es mejor o peor. A no ser que encuentre el argumento de la película muy absurdo, como Spiderman 3, sin ir más lejos, me suelen gustar.
Aquí teneis el video, que por cierto, es muy posible que en unos días lo hayan retirado de youtube por lo de los derechos de autor, por eso no suelo subir muchos.



El segundo es más tranquilo, de algunos momentos románticos del cine, he recogido algunas películas de las que tenía en DVD. Menos Superman, que aunque la tengo, tuve que bajarla de internet para poder hacer los videos. No suelo bajar películas de internet, prefiero el cine y las originales pero he de confesar que alguna vez, para editar algún vídeo, sí me he bajado alguna que ya conocía por tenerla en casa.

Aquí lo teneis:



Esta vez los he hecho sencillos, sin efectos ni nada... espero que os gusten!