sábado, 7 de abril de 2007

UNOS DÍAS EN ANDORRA

Ayer regresé de mi viaje. Han sido solo 3 días pero llenos de actividades. Estábamos en un hotel situado en un pueblecito (allí los llaman parroquias) a unos 15 minutos en autobús de Andorra la Vella y Andorra.
Andorra es un paí
s pequeñito. Lo llaman el país de las compras porque no hay IVA por lo que la diferencia de precios es notable, por eso casi todo el mundo que va, a parte de para disfrutar de las pistas de esquí (no era nuestro caso) y de la montaña, no puede olvidar pasear por sus calles llenas de tiendas (especialmente en Andorra la vella, la parte vieja de la ciudad). La gente va a comprar especialmente zapatillas de deporte y tabaco. En cuanto a ropa, los precios, la verdad, no varían demasiado.

El hotel en el que estábamos se llama MAGIC (bonito nombre y no lo
elegí yo así que fué casualidad). Era muy acogedor y tenía incluso piscina cubierta y gimnasio. Estaba en lo alto de una pequeña montaña y había un servicio de autocar que subía y bajaba a la gente. Menos mal porque a gente como nosotros, que decidió olvidarse del coche por unos días, nos venía muy bien.

El primer día, de camino al hotel, nos pasamos la parada en la que debíamos bajarnos para esperar la furgoneta del hotel y nos subieron hasta las pistas de esquí jajajajaj que gafes, pero pudimos ver las montañas llenas de nieve y las pistas de esquí llenas de gente. El conductor bromeó diciendo que no volvía a bajar hasta las 8 de la tarde, quería asustarnos el tío... Llegamos al hotel y lo primero que hicimos fué meternos en la piscina. Luego fuimos a comer y por la tarde a dar una vuelta pr el pueblo y a patinar sobre hielo. Aunque me gusta ver el patinaje artístico por la televisión era la primera vez que lo hacía. Al final aprendí poco a poco, me caí unas cuantas veces pero fué muy divertido.
Por la noche, después de cenar, estábamos hechas polvo, vimos la tele un rato, bebimos unas claritas y nos partimos de risa otro recordando viejos tiempos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente teníamos unas agujetas... desayunamos, cogimos el autobús y nos fuimos de compras, entre otras cosas me compré un bikini para la piscina ya que se me había olvidado el otro en casa y el día anterior hice trampa bañándome con un short negro y una camiseta negra de tirantes "remangá", como dice mi madre.
Andorra es muy bonito y muy romántico para ir con tu chic@ aunque yendo con una amiga también se saca provecho, aunque no haya ese "romanticismo amoroso" XD

Si hubiera sido primavera y no hubiera habido nieve podríamos haber hecho alguna excursión a ver los lagos y los prados pero era imposible.

Una anécdota fue que cuando fuimos al wc de un centro comercial vimos a una profesora que nos daba clase en el instituto... que creíamos muerta! Alguien nos había dicho que había muerto de varios tumores en la cabeza. Uno no, varios! Y estaba viva la mujer... había sido una leyenda urbana, que susto madre mía!

Este es el resumen del viaje, muy resumido porque no quiero aburriros con tonterías.

Besos!
Fand



P.D: Como veis he puesto música en el blog. Espero que la disfruteis!