jueves, 12 de abril de 2007

SE ACABÓ

Se acabó la magia, se acabó la chica soñadora, escribir cuentos de hadas... ya estoy cansada de toparme con muros, de que la gente crea que soy un bicho raro... a partir de ahora todo eso se acabó. Bienvenida al mundo 100% real. No hay nada más. No existe un límite porque no hay 2 mundos que separar. Solo existe uno. El que vemos cada día. No hay otro, es el único. ¿Y sabeis que es lo peor? Que es así por nuestra culpa. Somos nosotros los que hemos hecho que sea así.

¿Para que intentar convencer a todos de que a veces no nos damos cuenta de que la magia puede estar por todas partes? ¿De que cuando menos te lo esperas puede suceder algo que sin necesidad de ser muy grande puede ser maravilloso? ¿De que a veces hay que dejarse llevar por una sensación, por una intuición, un sentimiento por loco que sea?

No vivo en el mundo de la FANTASÍA, sé distinguir perfectamente entre el mundo real y el de los sueños.
A partir de ahora todo va a ser distinto. No voy a ver más allá. Voy a ignorar todo lo que no se puede palpar, como hace todo el mundo. Poco a poco lograré dejar de ver... ya veis, lo habeis conseguido.

Llevo demasiado tiempo sin poder compartir mi interior con álguien a quien ame y ahora entiendo el porqué. Intento que algo que no existe forme parte de mi vida y no hay nadie que desee compartirlo conmigo porque soy distinta, porque no hay nadie como yo. Lo que creemos que es la razón pueden más. La realidad, como siempre, gana a lo que siento.

No existen las señales. No existe la mágia. No hay nada más. Ya soy como vosotros.

Fand