sábado, 5 de mayo de 2007

ME CUESTA HORRORES...

Me cuesta horrores escribir en el blog.

Llevo días pensando en actualizarlo pero es que estoy un poco "pocha" últimamente, no me apetece nada escribir y no sé acerca de que hablar. Mi vida es últimamente aburrida, no pasa nada que merezca la pena ser contado ni me he planteado cosas que crea que debo compartir.
No sé, debe ser una racha supongo... además mi idea de ir a Santiago de Compostela para celebrar mi 30 cumpleaños se ha ido al garete. La gente o no puede venir porque tiene compromisos o trabaja o no tienen dinero (y eso que iba a ser de lo más barato) ni ese fin de semana ni al siguiente... por lo que me quedo sin celebrarlo como quería.
Podría ir sola pero no me apetece nada... además, todo el mundo pensaría que no estoy muy bien de la cabeza. Cuando le comenté a una amiga que si no se hacía tal vez iría sola, porque me apetece muchísimo volver, porque me gustaría celebrar los 30 años en un lugar con el que realmente me siento identificada y bien, me dijo que era muy rarita.
¿Y como te gustaría celebrarlo? -Me preguntaron mis amigas ayer- Tiene que ser algo especial.
Pues esa era la forma especial como quería celebrarlo, no se me ocurre una forma mejor u otra cosa que me apetezca más...
No lo sé, a veces pienso que no sé que pinto entre la gente que me rodea... quiero mucho a mis amigos y sé que ellos a mí pero es que no puedo compartir muchas cosas que para mí son esenciales.

¿Que es más importante? Porque claro pienso que no tengo cosas importantes en común con ellos pero son buena gente y nos queremos, pero por otro lado a mí me falta eso... nunca han leído un cuento mío, ni han visto un video (cuando he dejado algún CD de mis videos para que lo vieran, me lo han devuelto al cabo de los días diciéndome que no han podido verlo y si les digo de dejárselo más tiempo me dicen que mejor no porque no lo van a poder ver)

No me interpreteis mal, soy feliz pero todo eso a veces me da que pensar y con esto del cumpleaños y el viaje aún más...

No me enrrollo más y por último os dejo un trailer de la película LA FUENTE DE LA VIDA: http://www.lafuentedelavida-pelicula.com/.





Besos,
Fand