miércoles, 21 de noviembre de 2007

MARINA & GWENDAL


No sé si habré comentado alguna vez lo mucho que me gusta el patinaje artístico. Hoy, navegando por Youtube, se me ha ocurrido buscar performances de Marina Anissina & Gwendal Peizerat, mi pareja favorita. Aunque ella es rusa, formaban parte del equipo frances.
No hay nadie que patine como ellos, les tengo adoración desde que os descubrí en 1999 y aunque ya se retiraron tras haber ganado algunos campeonatos, no me canso de ver sus actuaciones, a cual más sorprendente.
Os dejo aquí dos de sus performances (apagad el reproductor del blog si no lo habéis hecho ya)para que veais que no exagero ni un pelo, SON LOS MEJORES!

La primera, es más movida, con mucho ritmo y muy divertida. Aunque la duración del video sean 8 minutos, la actuación solo dura unos 4 minutos así que no os agobieis XD. Atención a como terminan la actuación.



Esta otra, fue con la cual los descubrí. Es más lenta pero no menos espectacular. Digo lo mismo que en el anterior, aunque el video en sí dura más, la actuación es solo de unos 4 minutos. Fijaos en el minuto 2:52. Sí señor!



Una maravilla, la verdad.