jueves, 8 de marzo de 2007

FAND RETURNS

Bueno pues ya he vuelto de Galicia. Lloré como una tonta cuando abandonaba el apartamento y mientras el taxi me llevaba al aeropuerto. Yo... no sé la verdad, no sé porque siempre me ha afectado tanto ese lugar. Os aseguro que me quedaría a vivir, ahora sería un buen momento de volver a empezar, ya que me he quedado sin trabajo pero es duro, tengo a mi gente aquí y sería muy muy duro estar allí completamente sola. Claro que ya he decidido que en mayo, volveré el fin de semana que cumplo los 30.

Madre mía 30 ya...si tengo una mente de 20 años! si aún me piden el DNI a veces, las poquísimas veces que piso una discoteca! jajajjajaj eso, que antes me molestaba, ahora empieza a gustarme...


Al tema, visité Santiago de Compostela, volví a la plaza del Obradoiro y a la catedral. Por suerte ese día no llovió, fué el día que llegué, al siguiente volvieron las lluvias pero la verdad es que no me importó porque forma parte del lugar y tampoco llovía durante todo el día sino a ratos. Tres dias despues viajé hasta Pontevedra, a un hotel-apartamento. Todos los días iba a ver las ruinas de Santo Domingo, son maravillosas, es increible que algo así pueda encontrarse enmedio de la ciudad y en la calle Montero Ríos! (yo se porque lo digo...) ¿casualidad? Yo soy de las que piensan que no hay nada casual... ¿Fué casualidad que una mariposa blanca se me posara en la mano el primer día que pisé Galicia? Creo que no... Tal vez me deje llevar por mi parte creadora de cuentos pero al menos yo, creo que no.


No me quería ir pero echaba de menos a mi familia, mis amigos y mi conejito Clark (se llama así en honor a Clark Kent a quien casi iguala en velocidad, super oído y potencia de salto XD).


Os dejo un par de foticos:




Se supone que debía regresar con la mente clara pero... casi que he vuelto peor...

Cambiando de tema, he hecho un video sobre mí misma. No os hagais ilusiones, no salgo tal y com soy a día de hoy. Es más bien un video sobre una parte de lo que me gusta, lo que me apasiona. Se centra más en mi lado romántico-fantasioso, que es lo que me mueve a escribir cuentos, aunque también tengo una parte guerrera. Es solo una pequeña parte de lo que soy (como Amelie, con la que me siento identificada) porque en mi universo puedes encontrar de todo pero en este video me centro más en el cine y en cosas que me han influido desde pequeña. Faltan muchísimas cosas pero es que si no, el video duraría infinitamente. Aquí teneis el enlace.

Espero que os guste, editar videos y ponerles música es otra de mis pasiones :

http://tu.tv/videos/una-pequena-parte-de-mi-mundo


Y por el momento me despido, hasta muy pronto. Besos!

Fand
www.Tu.tv