miércoles, 25 de julio de 2007

FELIZ DÍA DE GALICIA, ENTRE OTRAS COSILLAS

Bueno, hubiera sido pero que muy raro que no hubiera posteado en un día como hoy. Sé que me visita bastante gente de Galicia y quería desearos unas felicísimas fiestas del Apóstol. Que conste que me hubiera encantado estar ahí desde ayer en lugar de esperar hasta agosto pero hoy es también el cumpleaños de mi padre (cumple 60 añazos) por aquella cosa de las casualidades y lo celebramos el domingo así que pensé en empezar mi aventura a principios de agosto.

Ayer, mientras en Santiago de Compostela se iniciaban las fiestas con un espectáculo de fuegos artificiales y efectos especiales, yo estaba en una cena de despedida-de-antes-de-las-vacaciones-de-verano con 2 buenas amigas. Al despedirnos sus últimas palabras fueron: - Cualquier novedad sobre piso trabajo o chico llama. Tú llama.
jajajjajajajajja

El post de hoy es cortito y aprovecho para poner una lista de tiendas online de camisetas vintage, años 80, cine, música y TV, en especial para Dani (MELLOW) y que espero también que te animes (ya sabes, toca Van Morrison ;))

Allposters Aquí he comprado unas cuantas con mensaje y hay de todo, no solo camisetas (en español)
80sTees Esta es una de mis favoritas, aquí me compré la camiseta de los Goonies pero incomprensiblemente no hay de la Pink Panter! Aunque sí muchas más
RetroDuck No hay mucha variedad pero a lo mejor encuentras lo que buscas
T-Shirts Aquí también suelo comprar a veces
Cafe Press En esta también las haces tú mism@ a tu antojo, con el mensaje y la imagen que quieras
T-shirtgrill Aquí nunca he comprado ni sé si envían a España pero hay cosas graciosas, especialmente de David Hasselfoff XD (lo ves Fany? los XD eran míos XD)

Los precios suelen estar en dólares pero luego no hay tanta diferencia en euros. Algunas son más baratas que otras. Que las disfruteis!

Y por último os dejo el trailer de "Planet Terror", de Robert Rodríguez (Gracias por existir) que se estrena el 3 de agosto. Tras esta película solo nos quedará esperar el estreno de "Death Proof" de Tarantino a finales de mes tras la noticia de que Grindhouse serán dos películas independientes en lugar de una. En fin... que le vamos a hacer.



Ya sabeis que lo mío son los extremos...

Besos!