skip to main |
skip to sidebar
Voy estando mejor, poco a poco. Aunque debo admitir que siempre que abro el correo espero ver un mensaje suyo. Sé que aunque él quisiera no podría hacerlo hasta finales de esta semana. Sí, aún guardo la esperanza de que me "hable" antes de marcharse para hacer algo que tiene que hacer antes de seguir con su vida. Así soy yo, ya lo sabeis, siempre guardando esperanzas, y aunque esta forma de ser me ha hecho llegar a donde he deseado, también puede volverse en contra. Espero ser lo suficiéntemente cerebral como para pasado el tiempo de espera para que me se ponga en contacto conmigo, ser capaz de mirar hacia delante y olvidarlo.
Bueno, pasado el comienzo melancólico del post voy a resumir alegremente el viaje y poner un par de foticos:La ciudad de Santiago es preciosa y las Rías Baixas también. Las altas las he dejado para la próxima vez. Mis compañeras de piso geniales, gallegas y no gallegas, eran 3 opositoras que allí siguen, estudiando como locas. En la residencia, te daban de comer, todo lo que necesitabas. Todo gente maravillosa y eh! he engordado un poco! La cocina gallega ha logrado lo que nadie ha logrado en toda mi vida! Me siento hasta más sexy! (Para el que no lo sepa, siempre he tenido complejo de flaca y la verdad es que la gente tampoco ha ayudado demasiado: que si a ver si estás mala, que si comieras bien no estarías así... que rabia me da la gente que habla sin saber, sin pararse a pensar...) Luego los chicos, los estudiantes, todos muy guapos y muy buenos, lo que me llevó a pensar que había nacido en el lugar equivocado de España porque últimamente... XD
Mucha tranquilidad, mucho relax, mucho pensar... lo que necesitaba. La gente me ve radiante y feliz, al parecer, y es que lo estoy.Poco a poco voy volviendo a la normalidad y teniendo energías para seguir aquí y empezar a hacer cosas.Gracias por estar ahí, cuando estaba allí y ahora que he vuelto. Un beso a cada uno de vosotros.
ANTERIORMENTE, EN "SOLO PARA TUS OJOS"...