martes, 4 de septiembre de 2007

MEME: MIS 5 ELEGIDOS

Ayer en el blog de Fany vi un meme que consistía en poner 5 fotografías de 5 famosos con los que nos gustaría pasar una noche loca. Me ha costado muchíiiiiiiisimo elegir solo 5 jajajajjajaja pero finalmente lo he hecho, aunque yo me voy más por el ámbito televisivo. Estos son mis 5 súper chicos:

Tom Welling, alias Clark Kent en Smallville

Josh Holloway pero más que con él, con Sawyer, su personaje en Perdidos. Ese que va de egoísta y malo pero en el fondo es más bueno que el pan. Y encima vive en una isla!

Jensen Ackles, Sobrenatural... y tan sobrenatural! Hace falta decir más?


El Lancelot del "fantástico" Ioan Gruffudd. Más que con él con el personaje de "El Rey Arturo"

Leónidas de "300", se llama Gerard Butler pero me gusta más el personaje que el actor. Con esa boca que parece que te vaya a comer entera madre mía! - Tonight we dine in beeeedddddd XDDDD

Estos son mis 5 favoritos, como veis a cual más diferente e incluyendo personajes ficticios.

Paso el meme a Terry, Faerie y... Esty!!!





RESURGIR DE LA NIEBLA

Voy estando mejor, poco a poco. Aunque debo admitir que siempre que abro el correo espero ver un mensaje suyo. Sé que aunque él quisiera no podría hacerlo hasta finales de esta semana. Sí, aún guardo la esperanza de que me "hable" antes de marcharse para hacer algo que tiene que hacer antes de seguir con su vida. Así soy yo, ya lo sabeis, siempre guardando esperanzas, y aunque esta forma de ser me ha hecho llegar a donde he deseado, también puede volverse en contra. Espero ser lo suficiéntemente cerebral como para pasado el tiempo de espera para que me se ponga en contacto conmigo, ser capaz de mirar hacia delante y olvidarlo.

Bueno, pasado el comienzo melancólico del post voy a resumir alegremente el viaje y poner un par de foticos:
La ciudad de Santiago es preciosa y las Rías Baixas también. Las altas las he dejado para la próxima vez. Mis compañeras de piso geniales, gallegas y no gallegas, eran 3 opositoras que allí siguen, estudiando como locas. En la residencia, te daban de comer, todo lo que necesitabas. Todo gente maravillosa y eh! he engordado un poco! La cocina gallega ha logrado lo que nadie ha logrado en toda mi vida! Me siento hasta más sexy! (Para el que no lo sepa, siempre he tenido complejo de flaca y la verdad es que la gente tampoco ha ayudado demasiado: que si a ver si estás mala, que si comieras bien no estarías así... que rabia me da la gente que habla sin saber, sin pararse a pensar...) Luego los chicos, los estudiantes, todos muy guapos y muy buenos, lo que me llevó a pensar que había nacido en el lugar equivocado de España porque últimamente... XDMucha tranquilidad, mucho relax, mucho pensar... lo que necesitaba. La gente me ve radiante y feliz, al parecer, y es que lo estoy.

Poco a poco voy volviendo a la normalidad y teniendo energías para seguir aquí y empezar a hacer cosas.

Gracias por estar ahí, cuando estaba allí y ahora que he vuelto. Un beso a cada uno de vosotros.