viernes, 9 de noviembre de 2007

ONE LAST GOODBYE

Hoy a sido un día muy duro. He roto una relación de amistad con una persona que se ha convertido en alguien muy importante para mí y yo para él. No sabemos si será para siempre, los dos esperamos que no sea así pero de momento, es lo que debe ser.
Era lo mejor para los dos porque yo me he dado cuenta de que sentía mucho más por él que amistad, y eso me estaba afectando porque no podía tenerlo e iba a afectarle a él también porque no sentía lo mismo. Y si seguíamos siendo amigos como hasta ahora, yo seguiría sintiendo todo eso por él y no podría seguir mi vida.

La decisión la tomamos juntos, no había otra y la llevamos a cabo juntos. Como siempre hemos hecho con todo.
Lo echo tanto de menos... nunca había echado de menos así a nadie, lo echo de menos como amante y sobre todas las cosas... como amigo.
A veces me arrepiento de no haber fingido que no me pasaba nada porque así hoy, aún seguiría en mi vida, pero lo que sentía estaba empezando a mancillar (como diría él) nuestra relación porque yo empezaba a comportarme de forma extraña y a hacer cosas raras, enfadarme por cosas que no debería etc... osea, estaba empezando a hacerle pasar malos ratos sin darme cuenta, cuando él jamás me ha hecho ningún daño, sino todo lo contrario.

Si habéis llegado a leer hasta aquí pensareis: vaya! que bonita historia, triste pero bonita, conocer una amistad así. Pues sí, aunque hayamos roto el contacto seguimos siendo amigos, lo sentimos así por dentro aunque ya no hablemos y no es lo habitual, no sé... otros tal vez hubieran acabado mal... pero nosotros no. La verdad es que nunca hemos sido como los demás.

Y si habéis llegado hasta aquí, falta saber un pequeño detalle: esta amistad, esta historia de la que no me arrepiento, ha sucedido en Internet. Bueno, un 90% ha sido a través de la pantalla y un 10% en persona.
Hemos tenido mucha suerte de conocernos. Desde el principio nos llevamos bien, pasábamos horas y horas charlando sin parar de lo que nos gustaba, y a veces de cosas personales. Nos contábamos muchas cosas, nos reíamos mucho y a veces tonteábamos un poco. Un día decidimos vernos, era una frontera que en parte queríamos cruzar, saber si ese feeling se daría también fuera de la pantalla. No creía demasiado que pudiera salir bien, no podía ser que además de llevarnos bien sin conocernos, encima también sucediera en persona y que incluso nos llegáramos a gustar... eso no es lo habitual, pensaba. Pero ya sabéis que yo siempre sigo a mi corazón y bueno, en una locura me atreví y nos vimos. E increíblemente fue genial. Nos sentimos muy bien el uno junto al otro e hicimos lo que sentimos en cada momento.

Sigo pensando que tuvimos mucha suerte, no suele pasar muy a menudo, esa conexión, esa forma de encajar. Después de esos días seguíamos hablando a través de Internet casi todos los días, igual que antes de vernos.

Incluso un día hace tiempo me dijo: ¿porque no cuentas nuestra historia en tu blog? Yo le dije que lo pensaría, que ya vería... lo hago ahora porque necesito hacerlo para desahogarme un poco. No creo que él lo lea, no es nada aficionado a los blogs y solo ha visitado el mío una vez hace tiempo.

Siguiendo con la historia, seguíamos siendo sólo amigos y con nuestras vidas y nuestros rollos con otra gente pero hace algunas noches, apareció alguien encantador en mi vida, alquien que quería empezar algo conmigo. A mí me atraía pero de pronto... me di cuenta de que no era él. Entonces comprendí: estaba completamente enamorada de él, de tal forma que para mi era imposible estar con otras personas.

No sabía que hacer, incluso ayer se lo hice pasar increíblemente mal debido a que le dije que pasaba algo y que necesitaba tiempo para contárselo Yo también lo pasé mal pero me daba igual, lo que realmente me importaba era pensar que él también estaba sufriendo y eso ya no podía ser, no podía hacérselo.

El resto ya lo sabéis, lo explico arriba. Esta tarde, al terminar de hablar, dejar claro lo que significamos el uno para el otro y lo que nos hemos "regalado" y despedirnos, ha sido terrible porque lo quiero mucho como amigo que ha sido y es y por saber que él también lo estaba pasando mal.

Ahora ya está. Es curioso como puedes añorar a alguien que realmente no está en tu vida. Me refiero a tu vida diaria pero ahora está mas que nunca. Ya sé lo que vendrá ahora, miles de cosas, frases y canciones que me recordarán a él hasta que todo se normalice. Ojalá existiera una máquina que arrancara el amor romántico por quien tú quisieras, así me lo quitaría y podría volver a ser su amiga, como antes, y poder volver a hablar de todo y poder verlo de nuevo sin tener miedo a sentir algo más y volver a tenerlo en mi vida pronto.