miércoles, 4 de julio de 2007

¿LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON?

Le escribí a ErMoya un comentario en su blog y como no sabía sobre que hablar, he decidido traspasarlo aquí también. Es sobre los sueños, no sobre los que tenemos mientras dormimos sino sobre los que se adueñan de nosotros conscientemente. Yo creo que soñar no es malo ni hace daño siempre y cuando seamos capaces de luchar por ellos porque de esa forma no solo estaremos cada vez más cerca de conseguirlos si no que la ilusión y la esperanza nos hacen estar más vivos.
Nos arriesgamos a que no se cumplan, es cierto, pero si no es así, si luchamos pero no lo logramos, sabremos que si no lo hemos conseguido por ahí, podemos intentar llegar de otra forma y como última opción, como últimisima opción darnos por vencidos pero aún así al menos habremos aprendido algo por el camino.


Soñar por soñar, soñar pero pensar que es algo que nunca vamos a lograr sin ni siquiera esforzarnos ni intentar ver si es posible, diciendo ya desde el principio que no puede ser, que es muy difícil e incluso imposible sin abrirnos a nada más, cerrándonos a que un día pueda ser, es muy dañino y es un dolor gratuito.

Si es algo que por ahora no podemos hacer, debemos mantener la esperanza de poder realizarlo más adelante, que llegará el momento e incluso quien sabe, tal vez suceda algo de pronto que nos ponga delante de él en el momento más inesperado.
No sé, es lo que pienso. En mi linea, ya sabeis...

Lo he escrito exáctamente como lo hice en su blog.
Un beso!

AYYYYY!!!! Se me olvidaba!!! ¿Conoceis a MEAT LOAF? Es un cantante que empezó alrededor de los años 70 y bueno, es uno de mis favoritos. Tiene una fuerza increible, a veces incluso sus canciones pareces sacadas de óperas rock y sus videos son geniales, nadie los hace igual, son como mini películas y cuando canta a dúo con alguna intérprete femenina... no hay palabras.

Os dejo un video más o menos actual y si os gusta, os pongo unos enlaces a otros videos. Espero que os guste tanto como a mí!



I would do anything for love


Objects in the rear mirror may appear close than they are

Rock and roll dreams comes through



Ahora sí, besos!