No, no se trata de una película de domingo por la tarde en Antena 3 (¿os habeis dado cuenta de que todas se llaman Obsesión mortal, Muerte obsesiva, Obsesionada por nacer, Infidelidad mortal, etc...? por no hablar de hace años cuando les dio por emitir películas llamadas "el no sé qué no sé cuanto- de un niño muy normalito")pues a lo que iba, no es una película de esas, es mi estado actual.
Estoy muy muy agobiada! No encuentro trabajo por el momento, cosa que ya me tomo con filosofía pero el tema del que hacer durante el día no lo llevo tan bien...Por la mañana me levanto, desayuno, me voy a dar una vuelta a ver si alguien necesita a alguien por mi barrio o por el centro, otro día voy a la biblioteca a buscar diarios y etc... luego en casa busco por internet...
Intento encontrar algo que me guste, no podría estar 8 horas al día haciendo algo que no me guste, solo por el dinero, aunque al paso que voy tendré que conformarme, al menos de momento, con lo que sea.
Pero ¿y el resto del día? Mis amigos trabajan y yo sola ya me he cansado de ir a pasear y de hacer cosas. No me apunto a un gimnasio porque no creo que sea un buen momento para gastar el dinero en eso y no encuentro cursos que me interesen...
Me conecto a internet pero no estoy toda la tarde... pasar toda la tarde navegando no creo que sea muy bueno, aunque debo confesar que alguna tarde sí lo he hecho.
Menos mal que me queda el escribir, estoy preparando una nueva historia pero mi hora de escribir es por la noche, porque estoy más inspirada. Eso si que me hace ilusión! Puedo pasar horas y horas escribiendo.
Pero las tardes... sobretodo de 15h a 18h o 19h... Intento mantenerme ocupada y casi siempre acabo saliendo a hacer algo pero... que mal, la verdad.
Pasando a otra cosa, me acaba de llamar la amiga de una amiga que va a irse a estudiar inglés a Vancouver,Canadá, como hice yo el año pasado y quería saber como fue la experiencia, que la aconsejara, le dijera lugares que visitar etc... hemos estado un buen rato hablando y hemos quedado que muchas cosas se las pasaría por email. Los recuerdos han vuelto a mi mente ains... fue el viaje de mi vida. Espero regresar algún día aunque aquellas semanas no volverán. A veces las echo de menos... tal vez un día os hable de la ciudad y ponga algunas de las muchas fotos que hice. Esta la he sacado de internet, aunque no le hace justicia.
Fand