lunes, 14 de mayo de 2007

HOLA DE NUEVO

Es que no me he podido resistir a postear estos dos videos que he encontrado en YOUTUBE.

El primero es sobre el programa americano AMERICAN IDOL, como Operación triunfo vaya! Es un video en el que pesonajes como Hugh Laurie (House), David Swimmer y Lisa Kudrow (Friends), Helena Borham Carter, Keira Knightley, Michael Buble, Gwyneth Paltrow y muchos más salen cantando el tema principal de "Fiebre de Sábado noche".

El segundo, es sobre una preciosa escena que pude ver en la serie Anatomía de Grey ayer en FOX y que Cuatro emitirá el próximo jueves. La escena es justo la del final del episodio, no sevela lo que sucede durante el capítulo pero si no quereis saber nada antes de su emisión, no le deis al play.
El video muestra como el personaje de Deny, que falleció en episodios anteriores y Izzy, los cuales vivieron una gran historia de amor, se cruzan en el pasillo y aunque no pueden verse porque él está muerto y no se encuentran en el mismo plano de existencia, sí pueden sentirse. La verdad es que es muy bonito, tanto si sigues la serie como si no.


Espero que os hayan gustado!
Fand

NARSILION


¿Qué es Narsilion? ¿Qué significa? Narsilion es la prueba de que a principios del siglo XXI, aún podemos escuchar sonidos etereos y envolventes. Narsilion puede llevarnos al lugar de nuestro interior que jamás debimos abandonar. Sus canciones nos transportan al mundo de los sueños, de la magia y la fantasía... nos devuelve la presencia de elfos y hadas...

¿Y dónde he encontrado semejante tesoro para una soñadora como yo? Pues nada más y nada menos que en mi propia ciudad. Acabo de llegar de uno de sus íntimos conciertos y sí! este grupo se creó aquí!

La primera maqueta de Narsilion se grabó en 2003 cuando sus componentes únicamente Lady Nott y Sathorys Elenorth. Dark Wind, el tercer componente, se unió al grupo en 2004 y fué entonces cuando su primer CD, llamado Nerbeleth salió a la luz y este año han publicado Arcadia.

El concierto ha sido de poca afluencia a mi parecer, no sé si porque la mayoría de gente aún no los conoce o porque ese tipo de música pasa desapercibido para la mayoría. Espero que poco a poco se vayan dando a conocer aquí, sobretodo sabiendo que en Alemania, son mucho más conocidos.

Nada más empezar, el local se transformó en un escenario medieval, llenándose de las melodías de Sathorys y Dark wind y la voz de sirena de Lady Nott. Sathorys canta también, dándole siempre un aire más guerrero a las canciones, a veces en inglés, a veces en castellano y catalán.

Grandes, mágicos y maravillosos. Así son Narsilion.

Y para muestra, un botón. Lost horizons, extraida de su web, podeis bajar una parte de la canción aquí: 03_-_lost_horizons.mp3

Y si quereis saber más sobre el grupo e incluso escuchar un poco más de su música,os dejo la web oficial: http://www.narsilion.com/

Fand