jueves, 15 de noviembre de 2007

GRÁCIAS

Grácias a todos por vuestros comentarios y tambien bienvenidos a los nuevos, iba a contestaros uno por uno pero ahora mismo solo me apetece desahogarme otra vez.

Ahora ya todo da igual, me di cuenta de que él era más importante para mí como amigo y así se lo he hecho saber pero él prefiere no tenerme en su vida, da igual las razones, lo que cuenta es que no puede ser. Confesarle lo que sentía ha sido el peor error que he cometido en toda mi vida, lo cambió todo y aunque hablamos de dejar aparcada nuestra amistad para más adelante, yo sé que al menos yo, no voy a volver a acercarme a él nunca más y os diré el porque: si ahora hubiera tenido la oportunidad de conservarlo como amigo, te acabas acostumbrando a la situación, tarde o temprano hubiera aparecido alguien en mi vida y hubiera llegado un momento en el que él hubiera sido sólo un buen amigo, al fin y al cabo, él está sólo "en la pantalla del ordenador" y la otra persona a mi lado. En cambio con esto que ha pasado y conociéndome, él va a estar siempre en mi cabeza, de alguna manera, en parte "idealizado", añorando estos meses y aunque conozca a alguien especial, no volveré a intentar recuperar su amistad por miedo a que a él ya no le interese tenerla.
No creo que a él intente volver a mi vida tampoco así que... esto se ha terminado para siempre, ahora lo sé.

Debí callarme la boquita, asumirlo, pensarlo tranquilamente por mí misma sin decirle nada y descubrir lo que ahora sé, que me importa más como amigo, pero la cagué y ahora me tengo que aguantar.

A Natysan respecto a su comentario, le diré: Intenta averiguar si él siente lo mismo y si no, date tiempo a ti misma para pensar. Si decides conservarlo como amigo NO SE LO DIGAS NUNCA porque lo perderás. Y si para mí es difícil sin tenerlo aquí, imagínate para ti si lo ves todos los días...

Gracias de nuevo a todos.

Puedo parecer dolida con él pero no lo estoy por nada del mundo...porque lo quiero, da igual como lo haga y porque no puedo. Es una de las mejores personas que he conocido y siempre significará mucho para mí.

Nunca te olvidaré, lo sabes, no? Intento borrarte de mi vida, de mis listas de amigos, de mis listas de música, de mi móvil... todo lo que me recuerda a ti, tus fotos, nuestra foto... no lo hago porque esté dolida, porque te odie o por hacerte daño. Lo hago por mí y voy a necesitar un tiempo para seguir sin ningún rastro de ti en mí... pero ya te lo dije, no quiero que pienses que estoy dolida contigo. Te quiero, no importa de que forma y nunca te hare daño. De hecho me alejé de ti para no hacértelo más.
Tú siempre serás para mí alguien especial, alguien sobre el cual hablaré a quien llegue a ser tan importante como para formar parte de mi vida definitamente. Porque como hablamos una vez cara a cara, estamos aquí para algo, para marcar el destino de otras personas, tanto para bien como para mal. Porque todos somos energía y energía somos tú y yo... y yo, nunca me había enamorado antes y aunque no haya acabado bien no me arrepiento de que haya sido contigo porque creo que eras la persona escrita para que yo lo hiciera, el chico por el que iba a sentir lo que he sentido. Tienes la pasión, el sentimiento y el respeto (entre otras muchisimas cosas) que yo siempre busqué en alguien, aunque no me parara nunca a pensarlas realmente.
Puede que haya (hayamos) tenido que pasar por todo esto para que mi destino continuara adelante y de hecho así lo creo pero quiero que sepas que pese a todo, nunca me he sentido extraña contigo. Siempre he sentido que estaba con quien debía y haciendo lo que sentía en cada momento.

La gente supera esto y cosas peores todos los días así que... seguro que yo también lo haré.

Con este post, el tema queda zanjado.

P.P:(osea, post-post)Terry, déjame un poquitin de tiempo para responderte, vale? que quiero hacerlo.