miércoles, 19 de septiembre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO

Hace ya varios días, mis amigos y bloggers ErMoya, Lorena y Terry me otorgaron uno de los premios "Thinking Blogger award" y "Blog Solidario" (Muchísimas gracias a los tres!!!). He tardado en otorgar los míos porque he estado un poco enferma de la garganta y bastante débil. Me conectaba pero no navegaba como siempre.

Además, quería decir que soy consciente de que he cambiado mucho desde que volví de Galicia, de que he perdido un poco de mi escencia soñadora, optimista y según algunos, espiritual. Y es cierto, mis posts ya no son como los de antes. Supongo que con el tiempo...

Bueno, yendo a lo que nos ocupa:

Las bases son las siguientes:
1) Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena)
2) Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir.
3) Poner sus nombres y los enlaces a ellos. Y avisarles de que se les ha concedido el premio medieante un comentario en su blog.
4) Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.

Y el premio Blog Solidario recae en esta ocasión sobre...

Mi Rincón por Terry- Terry me ha salvado de creer que yo misma, era única en mi especie. Su blog es un océnao de sentimientos y no tiene miedo de expresarlos. A veces hasta me da miedo porque la comprendo perfectamente.

Todo pasa y todo queda por Lorena- Lorena es uno de esos ejemplos de persona a la que ves madurar con cada post. Empezó teniendo un blog compartido con su querida amiga Kiya y un día decidió continuar su camino en solitario. El cambio le ha venido genial. Escribe realmente bien y pese a su juventud nada de lo que cuenta y siente pasa desapercibido. Todo lo contrario.

El mundo de Faerie por Faerie- Sinceramente, sorprende que tengamos cosas en común como oler o haber olido a vainilla jajajjajaj pero además me gusta por que a través de ella he descubierto grupos musicales que no conocía. Me encanta como se expresa y que exponga temas tan diversos, su forma de decir las cosas y las opiniones que compartimos.

Todo me chupunhuevo por Esty- Porque me parto de risa con sus posts y sus expresiones y su forma de pensar, con su nemesis Psicotín y su gran sentido del humor y de decir las cosas.

Historial clínico de Drisdro por Drisdro- Drisdro no tiene pelos en la lengua. Es un espíritu libre, como todos nosotros, solo que él exprime la vida (y el sexo) al máximo y no tiene problemas en contarlo. Un adicto a las sensaciones. En su blog se expresa
con una sinceridad y desprende un erotismo que me encanta.

ErMoyaJukeblog por ErMoya- Porque a través de él he podido escuchar grandes canciones siempre relacionadas con momentos de su vida. Porque lo comparte todo, lo bueno y lo malo y sus sentimientos más íntimos.

El blog de Vivas por Vivas- Porque lo cuenta todo. Su día a día de la forma más natural y divertida. Comparte una parte de su vida contigo y eso es maravilloso.

9 comentarios:

Micky dijo...

Ooooohhhhh muchísimas gracias!!! Me agrada muchísimo saber que mi blog te resulta divertido, y eso me anima a seguir escribiendo como lo hago, de la única forma que sé escribir :)

Respecto a tu cambio, yo creo que es algo transitorio. Puede también que sea el mes de septiembre, que creo que para la inmensa mayoría de los mortales es el mes más odioso por muchas razones :D

Es un verdadero gusto para mi leerte, así que sigue así y no cambies!!!

Besos!!! Y de nuevo gracias!!! :D

Anónimo dijo...

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!:) :) :)

Piensa que, aveces los cambios son positivos y, en ocasiones, un cambio necesario viene de la mano de un acontecimeitno desconcertante. Algo parecido comentamos por e-mail, no sé si lo recuerdas.

GRACIASSSS de nuevo.
Besos.
Teresa.

Faerie dijo...

AY FAAAAAAAAAAANDDDDDDDD!!!! Abrazote enooooorme!!!! Sñif, sñif, emosiónome toa toa!!!! Bechotes!!!! :DDDDDDD

Esty dijo...

ustedes me sorprenden todos los dias un poco...ermoya que dijo que leia mi blog en silencio, y ahora vos andome un premio, que lindo che, gracias por leerme, me pone contento que al menos te haga reir un poco.
Abrazo

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias, gracias y graciassssssssss!!! :D
Me ha hecho muchísima ilusión!!! y gracias también por lo que has puesto en la descripción, me ha gustado mucho!! ;)

Un besoteee!!

Yahuan dijo...

Pues felicidades por tu premio, yo acabo de descubrir tu blog, pero creo que tiene calidad y que tu premio es merecido.

Besos"!

erMoya dijo...

Gracias!!!!
Sinceramente no creo merecer el premio, pero aún así, gracias!

Por cierto, en otro orden de cosas... la ultima foto... la del angel de marmol... que es? de donde la sacaste? es algun monumento? tumba de alguien famoso? queeee????
(es q aparece en la caratula del disco Once de Nightwish y me pica muuuuuucho saber...)

Besos

Fand dijo...

Ante todo, denadas a todos y Yahuan, eres bienvenida, como ya sabes!

ErMoya, esa foto la saqué de internet hace muchos años buscando en el google. Recuerdo que encontré varios. Busca a ver si encuentras más bonitos incluso.

Besazos chic@s!

Anónimo dijo...

Hallo und Willkommen in unseren Erotik-Chat.


Unser Erotik-Chat gibt ihnen eine Alternative singels treffen und natürlich vieles mehr,sicherlich auch Sexgeschichten
Hier im besten Erotik-Chat erwarten dich singels treffen Aufregend chatten
Suchst du eventuel Live Dates , dann bist du hier genau richtig.Ok,worauf wartest du?
erotische Rollenspiele heiße mädls ,sofort anmelden .
Suchst du jemand aus SanktPölten, oder aus Hamm, oder aus DE , in Cham, vieleicht in Lienz? Bestimmt ist da jemand dabei.!