viernes, 9 de noviembre de 2007

ONE LAST GOODBYE

Hoy a sido un día muy duro. He roto una relación de amistad con una persona que se ha convertido en alguien muy importante para mí y yo para él. No sabemos si será para siempre, los dos esperamos que no sea así pero de momento, es lo que debe ser.
Era lo mejor para los dos porque yo me he dado cuenta de que sentía mucho más por él que amistad, y eso me estaba afectando porque no podía tenerlo e iba a afectarle a él también porque no sentía lo mismo. Y si seguíamos siendo amigos como hasta ahora, yo seguiría sintiendo todo eso por él y no podría seguir mi vida.

La decisión la tomamos juntos, no había otra y la llevamos a cabo juntos. Como siempre hemos hecho con todo.
Lo echo tanto de menos... nunca había echado de menos así a nadie, lo echo de menos como amante y sobre todas las cosas... como amigo.
A veces me arrepiento de no haber fingido que no me pasaba nada porque así hoy, aún seguiría en mi vida, pero lo que sentía estaba empezando a mancillar (como diría él) nuestra relación porque yo empezaba a comportarme de forma extraña y a hacer cosas raras, enfadarme por cosas que no debería etc... osea, estaba empezando a hacerle pasar malos ratos sin darme cuenta, cuando él jamás me ha hecho ningún daño, sino todo lo contrario.

Si habéis llegado a leer hasta aquí pensareis: vaya! que bonita historia, triste pero bonita, conocer una amistad así. Pues sí, aunque hayamos roto el contacto seguimos siendo amigos, lo sentimos así por dentro aunque ya no hablemos y no es lo habitual, no sé... otros tal vez hubieran acabado mal... pero nosotros no. La verdad es que nunca hemos sido como los demás.

Y si habéis llegado hasta aquí, falta saber un pequeño detalle: esta amistad, esta historia de la que no me arrepiento, ha sucedido en Internet. Bueno, un 90% ha sido a través de la pantalla y un 10% en persona.
Hemos tenido mucha suerte de conocernos. Desde el principio nos llevamos bien, pasábamos horas y horas charlando sin parar de lo que nos gustaba, y a veces de cosas personales. Nos contábamos muchas cosas, nos reíamos mucho y a veces tonteábamos un poco. Un día decidimos vernos, era una frontera que en parte queríamos cruzar, saber si ese feeling se daría también fuera de la pantalla. No creía demasiado que pudiera salir bien, no podía ser que además de llevarnos bien sin conocernos, encima también sucediera en persona y que incluso nos llegáramos a gustar... eso no es lo habitual, pensaba. Pero ya sabéis que yo siempre sigo a mi corazón y bueno, en una locura me atreví y nos vimos. E increíblemente fue genial. Nos sentimos muy bien el uno junto al otro e hicimos lo que sentimos en cada momento.

Sigo pensando que tuvimos mucha suerte, no suele pasar muy a menudo, esa conexión, esa forma de encajar. Después de esos días seguíamos hablando a través de Internet casi todos los días, igual que antes de vernos.

Incluso un día hace tiempo me dijo: ¿porque no cuentas nuestra historia en tu blog? Yo le dije que lo pensaría, que ya vería... lo hago ahora porque necesito hacerlo para desahogarme un poco. No creo que él lo lea, no es nada aficionado a los blogs y solo ha visitado el mío una vez hace tiempo.

Siguiendo con la historia, seguíamos siendo sólo amigos y con nuestras vidas y nuestros rollos con otra gente pero hace algunas noches, apareció alguien encantador en mi vida, alquien que quería empezar algo conmigo. A mí me atraía pero de pronto... me di cuenta de que no era él. Entonces comprendí: estaba completamente enamorada de él, de tal forma que para mi era imposible estar con otras personas.

No sabía que hacer, incluso ayer se lo hice pasar increíblemente mal debido a que le dije que pasaba algo y que necesitaba tiempo para contárselo Yo también lo pasé mal pero me daba igual, lo que realmente me importaba era pensar que él también estaba sufriendo y eso ya no podía ser, no podía hacérselo.

El resto ya lo sabéis, lo explico arriba. Esta tarde, al terminar de hablar, dejar claro lo que significamos el uno para el otro y lo que nos hemos "regalado" y despedirnos, ha sido terrible porque lo quiero mucho como amigo que ha sido y es y por saber que él también lo estaba pasando mal.

Ahora ya está. Es curioso como puedes añorar a alguien que realmente no está en tu vida. Me refiero a tu vida diaria pero ahora está mas que nunca. Ya sé lo que vendrá ahora, miles de cosas, frases y canciones que me recordarán a él hasta que todo se normalice. Ojalá existiera una máquina que arrancara el amor romántico por quien tú quisieras, así me lo quitaría y podría volver a ser su amiga, como antes, y poder volver a hablar de todo y poder verlo de nuevo sin tener miedo a sentir algo más y volver a tenerlo en mi vida pronto.

12 comentarios:

erMoya dijo...

Perdóname por lo que voy a decir porque es un tópico pero...
"no llores porque ya pasó, sonríe porque sucedió"

A mi me pasó tb una vez eso de estar enamorado de mi mejor amiga. No es una experiencia nada gratificante. Espero que no te pase como me pasó a mí. Porque sufrí ese amor como si de una hemorroide se tratase: en silencio.
No necesitaba contarlo, ella lo sabía y yo sabía que ella lo sabía. Fue pasando el tiempo y a mi se me fue pasando el amor, lentamente, pero nunca se llega a ir del todo. Y pasó que llegamos a tener una relación un tanto extraña. Seguía siendo mi mejor amiga, pero veía que todo lo pasado había debilitado nuestra relación, que si bien seguía siendo muy próxima, ahora dependía de un hilo. Y llegó un día que el hilo se rompió.
Estuvimos sin hablarnos demasiado tiempo. Ahora vuelvo a hablar con ella, pero ya nada es igual. Hicimos borrón y cuenta nueva, pero de los de verdad. Desde 0. Nuestra relación actual no es ni una décima parte de lo que era y dudo que algún día llegue a serlo.

Nosotros pulsamos el botón de "stop", por lo que cuentas parece que vosotros habéis pulsado el de "stand by". Como dije, espero que no te pase como a mí, que una vez pasado el tiempo podais recuperar la amistad tal y como la teníais.

Un beso y ánimo!

Micky dijo...

Es una pena, pero creo que, siendo sensatos, es lo mejor para ti. Ahora probablemente no, pero dentro de un tiempo te acostumbrarás y pensarás que fue una decisión correcta.

No es por desilusionarte ni nada pero de verdad pienso así.

Ojalá sigáis siendo amigos y podáis charlar con normalidad algun dia :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Por supuesto que he leído tu texto entero! Me encanta como escribes (aunque no siempre los contenidos sean agradables). Pero ya te dije que para eso estamos, para lo bueno y para lo malo.
Creo que has actuado bien en todo momento. Hiciste bien conociéndolo en persona; has hecho bien en contarle tus sentimientos y has hecho bien en llegar a un acuerdo para "romper" esa relación. Ermoya tiene razón con su frase "no llores porque ya pasó, sonríe porque sucedió". Ahora pasarás malos momentos, pero seguro que consigues "desenamorarte" de él. Creo que deberías dejar de tener cualquier contacto con él durante un tiempo y cuando hayas conseguido "desenamorarte", entonces, si te apetece, puedes retomar su amistad. Es duro porqué ahora hay un sentimiento muy fuerte, pero es mejor "cortarlo de raíz"!
Por cierto, creo que Terry te puede hablar mucho sobre el tema "Es curioso como puedes añorar a alguien que realmente no está en tu vida". ;-)
Un saludo para ti, para Terry y para todos!
Besos,
Aigüeta

Anónimo dijo...

HOla preciosa!! No sé qué decirte para animarte. El tiempo es el que deberá venir a curar,supongo.Tampoco me quedan muy claras las circunstancias de por qué vuestra relación es imposible por su parte, así q no puedo decir mucho.
Sí, yo algo sé de cómo te sientes, pero tanto como que sé mucho, seguro q hay más gente q sabe tanto como yo. De todas formas aquí estoy para lq necesites, en serio.
Besos grandotes para tí Fand, para aigueta y saludos para todos.

Terry

Fand dijo...

Esa frase es genial ErMoya, y tiene toda la razón. En cuanto a lo que cuentas q te pasó, es lo que más miedo me da que nos pase y de hecho creo que posiblemente es lo que nos pasará...

El motivo por el que decidí esto y él me apoyó es que no sentíamos lo mismo y eso nos hacía daño de formas distintas. No puedo ni deseo especificar más porque es algo nuestro y él y yo sabemos todo lo que hemos vivido y sentido, no creo que él sepa que lo he contado aquí y no creo que esté bien tampoco contar todos los detalles. No lo digo de malas, solo aprovecho para decirlo porque estoy segura de que hay mucha más gente que no lo entiende porque no lo explico claramente.

A veces tengo que reprimir las ganas de escribirle y decirle que quiero volver a tenerlo en mi vida, lo echo muchísimo de menos y estoy empezando a creer cada vez más que fue un error confesárselo porque así aún estaría aquí y no le habría hecho daño, me daría igual pasarlo mal yo... aunque solo fuera como amigo que es precisamente lo que necesito de él, quizá más que lo otro y lo prefiero antes que no tener nada.

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo chic@s.

N@tySan dijo...

Ay Fand...que triste.
Me está pasando exactamente lo mismo pero con una persona que veo todos los días.
Me da terror ir a decirle algo, y 'rebotar' digamos...porque lo voy a tener que seguir viendo durante años.
No sé que hacer, porque los dos somos vergonzosos...
Pero avanti Fand! Que el valor que tuviste de hablar con esta persona pocos lo tienen.
Arriba el ánimo y saludos!! Voy a pasar seguido.

Yahuan dijo...

Pero tú sabes que no existe esa máquina, y si ahora hay una explsión de sentimientos ... no sé si será correcto, pero creo que igual lo mejor es prepararse para que esa explosión no rompa nada y haga el menor daño posible.

animO!!

Esty dijo...

uuuu...cuanto sentimiento....
hace 10 ños solia tener una banda de musica. Y me hice muy amigo de la novia del baterista. Saliamos a todos lados, nos juntabamos a ver pelis, etc. Hasta que nos dimos cuenta que nos queríamos más de lo que deberíamos, con el agravante de que su pareja era mi baterista. Asi que desidimos tomar un poco de distancia.
10 años hace de ésto, y hoy estoy aca sentado escribiendote...y la que en aquel entonces eranovia del baterista, está desayunando en el comedor.....
En estos 10 años podría no haber funcionado...pero rompimos con todo y con todos para ver si iva a funcionar o no. Y me alegra haberlo hecho.
Por ahi hay que probar, jugarse, y sacarse la duda, porque de ves en cuando la vida te da la sorpresa de que a lo mejor...vale la pena.

Un besote y sorry por no pasar tan seguido por tu blog...

drisdro dijo...

bueno, primero decirte que prefiero este post que los ultimos que hacias
y despues respecto a tu historia, que si crees que es lo que necesitas hazlo sin dudar, aunque supongo que muchas veces es mas dificil romper una relacion de amistad que una de amor
mucha fuerza
muak

Iradumi dijo...

Uf, lo siento preciosa, ya verás que todo vuelve a la normalidad, sí, es fácil decirlo, pero bueno... dicen que el tiempo lo cura todo.

Mucho animo, e intenta matar el tiempo como sea!!! cada vez que te venga a la mente, haz otra cosa!

Un beso!

Anónimo dijo...

Si esa persona es tan importante como amigo como parece por lo que dices y él ha sido tan buen amigo a lo mejor deberías tomarte un tiempo para tranquilizarte y pensar si realmente quieres no volver a saber acerca de él o si esa amistad especial es más fuerte y vale la pena conservarla. No todos los casos son iguales y a lo mejor vosotros teneis suerte.
Attmente,
Mauro Silva

Faerie dijo...

Guapa!!!!
Decía una adorado amigo mío que "lo malo del amor es que no hay pastillita contra ello"... El tiempo... el tiempo es la única pastilla...