jueves, 12 de abril de 2007

SE ACABÓ

Se acabó la magia, se acabó la chica soñadora, escribir cuentos de hadas... ya estoy cansada de toparme con muros, de que la gente crea que soy un bicho raro... a partir de ahora todo eso se acabó. Bienvenida al mundo 100% real. No hay nada más. No existe un límite porque no hay 2 mundos que separar. Solo existe uno. El que vemos cada día. No hay otro, es el único. ¿Y sabeis que es lo peor? Que es así por nuestra culpa. Somos nosotros los que hemos hecho que sea así.

¿Para que intentar convencer a todos de que a veces no nos damos cuenta de que la magia puede estar por todas partes? ¿De que cuando menos te lo esperas puede suceder algo que sin necesidad de ser muy grande puede ser maravilloso? ¿De que a veces hay que dejarse llevar por una sensación, por una intuición, un sentimiento por loco que sea?

No vivo en el mundo de la FANTASÍA, sé distinguir perfectamente entre el mundo real y el de los sueños.
A partir de ahora todo va a ser distinto. No voy a ver más allá. Voy a ignorar todo lo que no se puede palpar, como hace todo el mundo. Poco a poco lograré dejar de ver... ya veis, lo habeis conseguido.

Llevo demasiado tiempo sin poder compartir mi interior con álguien a quien ame y ahora entiendo el porqué. Intento que algo que no existe forme parte de mi vida y no hay nadie que desee compartirlo conmigo porque soy distinta, porque no hay nadie como yo. Lo que creemos que es la razón pueden más. La realidad, como siempre, gana a lo que siento.

No existen las señales. No existe la mágia. No hay nada más. Ya soy como vosotros.

Fand

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo. Dicen que parezco una infantil con la edad que tengo, que vivo en un mundo de hadas, rodeada de sueños e ilusiones (dificiles de cumplir segun ell@s)...y que cuando me encuentre con una situacion de verdad me voy a dar cuenta de lo que es la vida.
Imaginate mi cara cuando me dicen eso...nose si contestarle con cualquier borderia, hacer oidos sordos o plantearme como tu dices...el ser igual que los demas.

Besitos wapa!!

Fand dijo...

Supongo que estoy en un momento flojillo... me da rabia porque no tienen derecho a machacarnos por no saber ellos, sacar lo bonito de la vida o echar un poco de imaginación a las cosas.
Y lo de los sueños que dices me parece muy fuerte... no tienen derecho porque no saben cuanto estás dispuesta a luchar o hasta donde vas a llegar.
En "En busca de la felicidad" Will Smith le dice a su hijo: "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto."

Creo que es perfecta.

Micky dijo...

Tenemos que luchar por nuestros sueños, forman parte de nuestra esencia. Pienso que sin ellos no somos lo que somos.

Si me hubiera dejado guiar por los comentarios y "consejos" de la gente, ahora mismo no estaría estudiando y luchando por mi carrera, por poner un ejemplo.

No dejes nunca que la gente influya más de lo que debe sobre tí. Si juzgan tus sueños e ilusiones, que les den. No serán ellos los que luchen por ellos, sino tú misma.

Un beso Fand :)

PD: He conocido este blog a partir del blog de lorena. Me resulta interesante. Seguiré leyéndote :)

Fand dijo...

Tienes toda la razón! Un placer conocerte Vivas y recibirte siempre que quieras. No suelo recibir demasiadas visitias además que Lore.

Un beso y gracias por leerme!
Fand