sábado, 5 de mayo de 2007

ME CUESTA HORRORES...

Me cuesta horrores escribir en el blog.

Llevo días pensando en actualizarlo pero es que estoy un poco "pocha" últimamente, no me apetece nada escribir y no sé acerca de que hablar. Mi vida es últimamente aburrida, no pasa nada que merezca la pena ser contado ni me he planteado cosas que crea que debo compartir.
No sé, debe ser una racha supongo... además mi idea de ir a Santiago de Compostela para celebrar mi 30 cumpleaños se ha ido al garete. La gente o no puede venir porque tiene compromisos o trabaja o no tienen dinero (y eso que iba a ser de lo más barato) ni ese fin de semana ni al siguiente... por lo que me quedo sin celebrarlo como quería.
Podría ir sola pero no me apetece nada... además, todo el mundo pensaría que no estoy muy bien de la cabeza. Cuando le comenté a una amiga que si no se hacía tal vez iría sola, porque me apetece muchísimo volver, porque me gustaría celebrar los 30 años en un lugar con el que realmente me siento identificada y bien, me dijo que era muy rarita.
¿Y como te gustaría celebrarlo? -Me preguntaron mis amigas ayer- Tiene que ser algo especial.
Pues esa era la forma especial como quería celebrarlo, no se me ocurre una forma mejor u otra cosa que me apetezca más...
No lo sé, a veces pienso que no sé que pinto entre la gente que me rodea... quiero mucho a mis amigos y sé que ellos a mí pero es que no puedo compartir muchas cosas que para mí son esenciales.

¿Que es más importante? Porque claro pienso que no tengo cosas importantes en común con ellos pero son buena gente y nos queremos, pero por otro lado a mí me falta eso... nunca han leído un cuento mío, ni han visto un video (cuando he dejado algún CD de mis videos para que lo vieran, me lo han devuelto al cabo de los días diciéndome que no han podido verlo y si les digo de dejárselo más tiempo me dicen que mejor no porque no lo van a poder ver)

No me interpreteis mal, soy feliz pero todo eso a veces me da que pensar y con esto del cumpleaños y el viaje aún más...

No me enrrollo más y por último os dejo un trailer de la película LA FUENTE DE LA VIDA: http://www.lafuentedelavida-pelicula.com/.





Besos,
Fand

3 comentarios:

Micky dijo...

Vaya, siento por lo de tu viaje el día de tu cumpleaños. Es un chasco.

Pues que menos que tus amigos echen un vistazo de lo que les dejas no? Siempre que me dejan alguna cosa la eo, despues puede gustarme o no, pero la veo.

¿Por cierto escribes cuentos? No lo sabía!!! Tienen que estar guay. A ver si un día tengo la oportunidad y leo uno.

Una última cosilla Fand. Te he agregado al messenger por si te apetece un día charlar (nada mas leas la direccion de correo que te agrega sabras que soy yo). Si quieres bien, si no quieres admitirme no pasa nada, era solo una sugerencia. Es que tengo por costumbre agregar a la gente que me lee y charlar con ellos (como a lorena) :)

En fin, alegra esa cara y haz lo que te pida el cuerpo. Si te sientes realmente bien en Santiago y quieres algo especial para tu cumple, ¿Por qué no viajar y estar alli? ;)

Besos!!

Anónimo dijo...

Lo de escribir en el blog, a mi tambien me cuesta, pero siempre hay algo de lo que hablar :)

Siento lo del viaje!! pero sabes...si te gusta ese lugar y quieres ir ADELANTE!! no pierdas la oportunidad, y si tus amigos no quieren ir...ellos se lo pierden!!

Yo tampoco sabia que escribias cuentos!! a ver si algun dia nos enseñas uno!! ^^

Besitos!!

Fand dijo...

Pues sí chicos, menudo chascazo!
Si ir sola iría, es mi primer impulso, sobretodo porque, al menos de momento y como no encuentro trabajo, podría ir incluso entre semana, que es mucho más barato y podría hacerlo el día después de mi cumpleaños pero luego lo pienso mejor y me voy a sentir sola allí, además de que por ejemplo, yendo sola, no voy a ir a tomar una cerveza a un pub, por ejemplo. No sé, no sería lo mismo...

En cuanto a lo de mis amig@s, pues ya veis, me dicen: a ver cuando me dejar ver o leer algo pero al parecer lo dicen para quedar bien o porque creen que deben decirlo porque luego ni lo ven ni lo leen.
Algún día os pasaré algo!

Besos!
Fand