viernes, 13 de julio de 2007

QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO...

Queda oficialmente inaugurado el FORO de Sólo para tus Ojos, llamado El jardín secreto. Podeis acceder en la columna de la derecha. Estaba un poco aburrida en un momento de relajación forzada ayer por la tarde, entre tanta búsqueda de piso y dar mil vueltas a las cosas, cuando se me ocurrió hacer uno y ahí está.
No hace falta que entreis siempre ni mucho menos, haced lo que querais, simplemente siempre va a estar ahí por si alguna vez quereis entrar. Ayer le dije a Fany que posiblemente no entre casi nadie y se sorprendió de que pensara así. No es que pensara mal, es que he visto desde siempre muchos foros desiertos, con pocos mensajes. La gente suele ser poco forera y ahora con esto del messenger, se habla más por ahí. Además, entrar en un foro requiere tiempo por lo que a no ser que sea uno muy viejo, con unos usuarios fieles a él desde siempre, suelen estar siempre bastante vacíos.

Por eso lo digo, el foro está a vuestra disposición siempre que os apetezca entrar, compartir algo que hayais encontrado o para contar algo... es cierto que ya solemos poner cosas en los blogs pero siempre hay otras cosas que se nos escapan.

Hay que registrarse, eso sí. He inaugurado también algunas de las secciones para tener algo escrito. Es un foro bastante general: cine, libros, música...


Bueno, ya veis que no tengo mucho que contar últimamente. Tal vez la próxima vez.


Saludos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantará pasar por tu foro. En cuanto tenga unos minutitos más me registro.
Un abrazo.
Teresa.

Anónimo dijo...

He estado dando una vueltecita por el foto... y me parece una buena idea!! lo que pasa es que... no se registrarme!! jaja!! si, soy un poco patosa en estas cosas!!! jeje!! A ver si hablamos por msn o algo y me explicas!! :P

Un besito!!

Iradumi dijo...

jejeje! verás como entra gente, lo malo va a ser el tiempo, al menos en mi caso, jejeje!! solo te aviso que... mantener un foro es algo chungo... yo fui administradora de uno, y tras varios años de funcionamiento al final decidimos cerrarlo. Suerte wapa!!

Muacks!!

Fand dijo...

Gracias chicas! No os preocupeis, el foro no es la misión de mi vida jajajajajj si veo que pasa un mes y no hay actividad lo borro y punto XD Administrar no, pero moderar si que modero un foro que hay por ahí... ;)

Besitos, besotes y besazos a las tres!

DANI dijo...

No news good news o pas nouvelles bones nouvelles no??

A veces es buena señal tener pocas cosas que contar.

PD: repecto al post anterior, no te diré la edad, pero me temo que te llevo casi 10 ja ja ja.

un beso (de nuevo viejuno)

Faerie dijo...

Cambiando de tema, ¿estás buscando piso? ¿¿¿Te mudas al final??? ¿¿Sí??
:D!!!!!!!!

Susana_Linsaisel dijo...

Hola!!! Me acabo de registrar en tu foro Fand, me gustan mucho los temas que has escogido : )

En una semanita me voy de vacaciones y estaré sin internet un mes (no se si aguantaré), pero intentaré escribir algunas cosillas antes de irme.

Es verdad que muchos foros quedan en el olvido, sobretodo aquellos de series, programas de televisión,etc que una vez que acaban la gente ya no pasa más por allí, pero el tuyo al no ser de algo en concreto y al ser tan variado creo que tiene mucho futuro : )

Besitos

Fand dijo...

Eyyyy!!!

Dani, viejuno dice... anda anda GAÑAAAAAAANNNNNN!!!!!! XD

Faerie, sí, busco desde entonces pero nada, además me piden nóminas, avales (al parecer es algo que se hace ahora)y como aún no tengo trabajo porque no estoy allí para encontrarlo, no me quieren alquilar. La idea de irme al principio a un hostal no me hace gracia porque gastaría mucho dinero, así que de momento lo veo chunguísimo.

Susana que bien! eso espero! Lo he hecho más que nada para que tengamos un lugar donde poner cosas que queramos compartir.

Un abrazo!

Micky dijo...

Buena idea!!! Yo tb me apunté al foro, seguro que será divertido :P

Besos!!

Esty dijo...

Lo que tiene la cuestion del foro, es que es muy...muy...no se, un soporte muy clasico, jejeje, me hace sentir viejo. Sin embargo alli estare comentando lo que sea.
Un beso

Fand dijo...

Chicos!

Vivas, a ver si es verdad (lo de que sea divertido XD)

Esty, hace pocos días que lo hice, poco a poco iré poniendo más complementos y cosas, pero poco a poco y dependiendo de como vaya la cosa.

Besitos a los dos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
drisdro dijo...

hola fand! yo tambien me voy a apunto al foro, no se lo que escribire pero te prometo que hare lo que pueda
besitos

Fand dijo...

Muchas gracias Drisdro!

Un besito para ti también!