miércoles, 25 de julio de 2007

FELIZ DÍA DE GALICIA, ENTRE OTRAS COSILLAS

Bueno, hubiera sido pero que muy raro que no hubiera posteado en un día como hoy. Sé que me visita bastante gente de Galicia y quería desearos unas felicísimas fiestas del Apóstol. Que conste que me hubiera encantado estar ahí desde ayer en lugar de esperar hasta agosto pero hoy es también el cumpleaños de mi padre (cumple 60 añazos) por aquella cosa de las casualidades y lo celebramos el domingo así que pensé en empezar mi aventura a principios de agosto.

Ayer, mientras en Santiago de Compostela se iniciaban las fiestas con un espectáculo de fuegos artificiales y efectos especiales, yo estaba en una cena de despedida-de-antes-de-las-vacaciones-de-verano con 2 buenas amigas. Al despedirnos sus últimas palabras fueron: - Cualquier novedad sobre piso trabajo o chico llama. Tú llama.
jajajjajajajajja

El post de hoy es cortito y aprovecho para poner una lista de tiendas online de camisetas vintage, años 80, cine, música y TV, en especial para Dani (MELLOW) y que espero también que te animes (ya sabes, toca Van Morrison ;))

Allposters Aquí he comprado unas cuantas con mensaje y hay de todo, no solo camisetas (en español)
80sTees Esta es una de mis favoritas, aquí me compré la camiseta de los Goonies pero incomprensiblemente no hay de la Pink Panter! Aunque sí muchas más
RetroDuck No hay mucha variedad pero a lo mejor encuentras lo que buscas
T-Shirts Aquí también suelo comprar a veces
Cafe Press En esta también las haces tú mism@ a tu antojo, con el mensaje y la imagen que quieras
T-shirtgrill Aquí nunca he comprado ni sé si envían a España pero hay cosas graciosas, especialmente de David Hasselfoff XD (lo ves Fany? los XD eran míos XD)

Los precios suelen estar en dólares pero luego no hay tanta diferencia en euros. Algunas son más baratas que otras. Que las disfruteis!

Y por último os dejo el trailer de "Planet Terror", de Robert Rodríguez (Gracias por existir) que se estrena el 3 de agosto. Tras esta película solo nos quedará esperar el estreno de "Death Proof" de Tarantino a finales de mes tras la noticia de que Grindhouse serán dos películas independientes en lugar de una. En fin... que le vamos a hacer.



Ya sabeis que lo mío son los extremos...

Besos!

16 comentarios:

erMoya dijo...

pos nada, felicidades a todos los gallegos!!!

Visitaría esas webs pero con mi conexión actual eso me llevaría horas.. :S:S

Robert Rodriguez... ejem... no se si es q soy un inculto de cine o simplemente que no trago con él, pero creo que la unica peli buena que ha hecho ese hombre es Sin City...

Besos!

Micky dijo...

Yo la verdad es que no soy de comprar por internet, pero si venden camisetsa echare un vistazo por si acaso xD.

Feliz dia a los gallegos :)

Un beso!!

Faerie dijo...

Felicidades a los gallegos y a tu papi!!! Mira por dón,de nunca me da por comprar ropa por internet, pero voy a echar un vistazo...
Hmmm... conozco poquito de robert Rodríguez, pero ya había visto bellas fotos de la famosa muleta-metralleta... ¡¡¡¡bestial!!!!

Anónimo dijo...

Sí, felicidades a los gallegos y a tu padre también.
Feliz viaje, si no te hablo antes, aunque lo más seguro es que sí lo haga. Y ya has visto que tienes gente que te echará de menos, nosotros esperamos no perderte tampoco.
Respecto a lo que te dije en el otro post sobre los problemas familiares, después me quedé pensando si tal vez te habría desanimado en tu viaje un poco. No era esa mi intención ni mucho menos. Estoy de acuerdo con Estefanía y quienes piensan que hay que pensar en uno mismo y no dejar de perseguir los sueños, sólo que, por experiencia tambièn sé que, cuando hay problemillas en la familia eso es sumamente dificil y te coarta mucho la libertad. Involuntariamente sí, pero lo hacen. ¿Cómo se compagina la propia vida de uno que debe formarse y la vida de quienes nos rodean y nos necesitan? ¿cómo hacerlo cuando sabes que eres un pilar importante?. Si alguien tiene la solución, agradecería que me la dijeran.Pero tú disfruta de Galicia todo lo que puedas y, simplemente ve en este verano cómo se desenvuelven los acontecimientos. A veces, nos complicamos la vida más de la cuenta y buscamos peligros donde no los hay.
Besos grandotes.
Teresa

Esty dijo...

Que lastima tarantino con esa peli, le fue muy mal y cancelo todos sus proximos proyectos.....y que lastima la traduccion al pespañoool!!!! por diooos°!!!!! arruina toda la peli eso. ¿Asi ven las pelis alla?

DANI dijo...

Aisss gracias, creo que voy a comprar más de una!!! de la Pantera Rosa no he visto ninguna en la primera ojedad pero seguiré mirando las webs.

JOder que hortera es la de Top Gun ja ja ja.

Llevo todo el día escuchando Brown eyed girl.

Gracias de nuevo.

Besos vintage

Iradumi dijo...

jejeje! si!! hoy ha sido un gran día para los gallegos!! yo de momento ya felicité a mi primo Santiago (que raro...) y a mi tio Jacobiño! que ahora estarán celebrándolo en las galicias y yo con la cara larga...

Felicidades también a tu papi, y bueno... que espero que puedas celebrar este día en agosto, vale, no será igual, pero bueno... mas vale tarde que nunca, no??

Un beso!!

Fand dijo...

Ermoya, pues yo me divertí muchísimo con The Faculty, Abierto hasta el amanecer, Desperado... a parte de Sin City. Supongo que a gustos colores.

Vivas, a lo mejor encuentras alguna chula!

Faerie, lo mismo digo de las camisetas y sí, la primera vez que vi las imágenes de Cherry flipé! A ver que tal es la peli.

Teresa, tranquila, no me desanimaste para nada pero es exáctamente lo que dices. Hay quein dirá que se debe hacer la vida de uno y hay quien dirá que hay que pensar un poco en los demás.

Esty, sí, así vemos las películas aquí en la mayoría de cines. Yo personalmente las prefiero subtituladas aunque creo también que aquí tenemos muy buenos actores de doblaje que vienen del cine, teatro...
Lo que sucede que no estais acostumbrados y os suena raro.

Dani, de nada! jajajjaj la de Top Gun es un poco cutre...

Fany venga lo celebraré y si acabas por allí tú también ya sabes! ;)

Besazosssss a todos!

Faerie dijo...

vaya... por tu culpa han caído dos camisetas, jejejejejejeje... molan muuuucho, mil gracias!

Anónimo dijo...

Uis!!! pues aunque sea con un día de retraso, felicidades a tu papi y a los gallegos!! :)
Bueno, tus amigas tienen razón con lo que te han dicho... y yo también te lo digo!! ya sabes... cuéntanoslo todo por aquí, ehh?? :P jeje!!
He dado una vuelta por las webs de las camisetas y... se me ha antojado una!! pero esta en ingles la web :'( y no entiendo mucho xDDD

Un besito!!

drisdro dijo...

si, felicidades a los gallegos!!
me he pasado por las tiendas de camisetas y he visto alguna interesante, ya te dire si me compro!
la peli de tarantino la he visto ya, en Paris ya hace un par de meses que la estrenaron; simplemente espectacular!!

besitos

Fand dijo...

jajajjaja Faerie, que fuerte! A ver si vamos a coicidir también en esas camisetas XD

Lorena, sí sí, espero poder hacerlo, espero poder conectarme lo más posible!

Dris, entonces iré a verla fijo, vaya!

Un triple Muacks!!!

Esty dijo...

Pero seria como ver a bruce willis escuchando la voz de chespirito....para eso voy al cine!!!...para ver y escuchar a bruce willis!!!!
Aca en arg empesaron a hacer doblajes "argentinos" a las pelis de pixar....muy pero muy triste.....

Fand dijo...

jajajjajajaj aquí de toda la vida se han doblado, incluso hay muchos actores que tienen su actor de doblaje desde siempre. Por ejemplo, a Bruce Willis siempre lo dobla el mismo actor.

Supongo que también debe ser porque allí teneis el idioma inglés más cerca y os cuesta menos aprenderlo. Aquí no es así, la mayoría de gente no sabe inglés y muchos no leen libros. Si dieran la mayoría de películas en V.O o V.O.S poca gente iría a verlas porque no se enterarían de nada ni tendrían ganas de leer los: carteles, letreros y demás palabras que usan en lugar de decir subtítulos. Triste pero cierto.

Eh! Que no quiero dar una impresión equivocada pero haberlos haylos!

Anónimo dijo...

Fand!
Cómo llevas los preparativos para tu marcha hacia Galicia? Has podido encontrar algun trabajito?
Te deseo lo mejor, y que este último fin de semana en casa vaya genial!
Espero que la fiesta de celebración de cumpleaños de tu padre sea un buen momento para que esteis todos juntos!
Un saludo,
Aigüeta

Fand dijo...

Aigüeta! Uff ya ves, la maleta a medio hacer, un montón de cosas para fotocopiar... es que no me han dejado en paz jajajajjaj todo el mundo quería verme por si acaso!

La fiesta fue muy bien, muchísimas gracias wapa!

Un petonàs!