jueves, 19 de abril de 2007

NO PUEDO HACERLO...

No puedo hacerlo, no puedo dejar de ser como soy. La mágia forma parte de mí, está en mi interior y contra eso no puedo luchar. Lo he intentado pero es más fuerte...

Supongo que no tengo solución.

¿Sabéis qué ha sido lo que me ha hecho darme cuenta? Ver el trailer de esta película, Stardust del director Matthew Vaughn y basada en la novela de Neil Gaiman.




No puedo luchar contra todo esto, sé que en la vida real nada de esto sucede pero es lo que me hace sentir, lo que me hace escribir, crear para los niños, para mí... y a veces, no puedo evitar llevar una pequeña parte a nuestro mundo ¿porque no?

Solo espero que algún día, pueda encontrar a álguien con quien compartir todo esto que siento, a álguien a quien no le de miedo dejarse llevar.

Saludos,
Fand

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa!!
Desde que escribiste el anterior post y te comente, me estoy comiendo la cabeza.

He hablado con mis amigas de esto, y lo unico que me dicen esque soy como soy y en eso nadie ni nada me puede cambiar.
Asique tu no te preocupes, nosotras somos como somos, y a quien no le guste, se pierde nuestra manera de ser y de ver la vida...con una vision mejor! :)

Besitos!!

Micky dijo...

Te gusta mucho el mundo de la magia y la fantasía :) He visto también el enlace al vídeo que pone "Una pequeña parte de mi mundo en este vídeo". Se ve que tienes muy buen gusto para las películas. Aa mí tb me gustan pelis como Blade Runner o Star Wars :)

Referente al post, sé tú misma, ni mas ni menos ;) El que quiera conocerte y estar contigo tiene que aceptarte tal y como eres. No es malo adaptarse a los demás, pero tampoco cambies por eso. Sé tú misma :)

Un placer conocerte :) Como te dije en el otro comentario, te seguiré leyendo ;)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Fand!!! ¿Como se llama la cancion que tienes puesta en el video de "una pequeña parte de mi mundo"?
Esque me gusta mucho, y voy a ver si la puedo conseguir!! ^^

Besitos!!

Fand dijo...

Hola Lore!

Es WALK ON de U2. Me alegro que te guste!

Fand