domingo, 20 de mayo de 2007

CUMPLEAÑOS, FIN DE SEMANA Y ESTRATEGIAS

CUMPLEAÑOS
Mañana es mi cumpleaños, cumplo 30 nada menos. Y digo nada menos porque aún no me lo creo mucho...
Finalmente no voy a celebrarlo de forma especial como pensaba. Muchos ya lo sabeis por posts anteriores, y conversaciones en el messenger, iba a ir con unas amigas a Santiago de Compostela pero se ha abortado la misión en contra de mi voluntad. Lo que más rabia me ha dado es que primero todo el mundo me dijera que sí y luego se rajaran. Que si tengo un compromiso familiar, que si al fin de semana siguiente trabajo (eso la otra chica)... y antes de ayer,
que estuve de cena me preguntaban: y entonces, que? no vas a celebrar de ninguna forma especial los 30?(Como pensando que era una sosa)Joder! esa era la forma especial!

Bueno, zanjo el tema que me enciendo y ya estareis hartos de que últimamente solo hable de lo mismo... supongo que el sábado que viene saldré a tomar
unas copas y punto.

__________________________________________________________

FIN DE SEMANA
Este fin de semana ha sido más bien de actividades nocturnas. El viernes fui de cena al chino de siempre con
mis antiguas compañeras de trabajo ya que una de ellas se marcha del trabajo y la pareja de amigos que se casaron hace poco ya han regresado del viaje de novios y queríamos verlos y que nos contaran. Una de las anécdotas de la noche fue cuando la pareja me dice:
Ella: En Palermo nos acordamos mucho de ti. Él: Ah sí!
Ella empiez
a a buscar en el bolso y saca lo que parece ser un librito-folleto mientras yo pienso: habrán visitado una exposición sobre Marilyn o Superman... Y resulta que no, que habían visitado "Las catacumbas de los Capuccinos" en Palermo O_0 y me da el folleto: Un lugar donde se conservan intactas unas 8000 momias con piel y pelo. Clikad aquí para verlo: http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Catacumbas_de_los_Capuccinos/Catacumbas_de_los_Capuccinos.php
Me quedé sin palabras.
¿Tanta fama de morbosilla tengo? jajajajja fue alagador pero extraño que se acordaran de mí tanto, al ver algo como eso... XD

Al final de la cena ya habían unos cuantos borrachos en la mesa, borrachos de esos escandalosos que pese a ser amigos cortan bastante y después estuvimos tomando algo en un pub cercano. Nada, a las 3 de la mañana ya estaba en casa. Los borrachos se fueron a una zona de discotecas de otra ciudad y a mi no me huibiera importado ir si hubieran ido un poco más "modositos" pero en ese plan no me apetecía nada.

Ayer sábado me levanté tarde, al medio día navegué un rato por internet y después leí un rato. Hacia las 8 recibí un mensaje de otra amiga diciendo que sus compañeras de piso no iban a estar el fin de semana y que me fuera a cenar y ver unas pelis. Nos fuimos a dormir a las 4 y media más o menos.

Ya veis, este fin de semana lo he vivido más de noche que de día.

__________________________________________________________

ESTRATEGIAS
Estaba yo hace unos días viendo a mi querida amiga Amelie, una maravillosa película que trata sobre una especie de "yo" a la francesa, cuando al final me puse a pensar en como Amelie, atrae a Nino (el chico del que está enamorada) hacia ella. Le hace seguir unos pasos, le deja pistas que él va siguiendo...
En la vida real, lograr frutos haciendo algo así es imposible. Hay demasiado loco suelto, desconfiamos de que la persona que nos pone las pistas sea un/a desequilibrado... y es chungo porque nos perderíamos algo bonito y emocionante. Nos quejamos (al menos yo, aunque la mayoría de la gente ni se lo plantea) de que a nuestras vidas les falta emoción pero si nos econtrásemos con algo así, con por ejemplo una carta de álguien que nos cita en tal o cual lugar y allí encontrásemos una pista que nos lleva a otro (aunque posiblemente ya ni hubiéramos ido al primer lugar indicado), prácticamente nadie se dejaría llevar. Creo que básicamente por miedo a lo que he escrito antes, por inseguridad a que esa persona sea peligrosa, un obseso/a o algo peor...
A mí me gustan las estrategias, como a Amelie, pero no puedo ponerlas en práctica porque nadie las seguiría. No voy a contar aquí, al menos hoy, si alguna vez, siendo más jóven lo he hecho y si me ha dado buenos o malos resultados pero, hoy en día, algo así es imposible. Aunque no descarto en absoluto intentarlo con álguien algún día.
¿Seguiríais vosotros las pistas de un/a desconocido?

__________________________________________________________

Por último y para animar la tarde, quería compartir con vosotros un video que recopila momentos de baile de películas. La autora del video, HannaDora, es muy buena, la verdad y el video tiene pero que mucho ritmo. A bailar!



Un beso,
Fand

10 comentarios:

Micky dijo...

Lo de tu cumpleaños ya te he comentado en algunaocasión que es una lástima... Pero que encima te pregunten si vas a hacer algo especial, manda huevos...

Respecto al fin de semana, pues ya sabes como fue el mío. Si a las 2 de la mañana estaban así de "alterados", ¿Cómo estarían a las 5 de la mañana? :D

Y lo de las estrategias esas, pues no sé si las seguiría, la verdad, bien porque pueda ser de algun desequilibrado mental, bien porque alguien tenga ganas de joder y hacerme andar para nada xDDD.

Achuchones!!!

Iradumi dijo...

Ains!! felicidades cielo!!! aunque no lo celebres como a ti te hubiese gustado espero que lo hayas pasado genial!! y que sigas celebrándolo por mucho tiempo!!!

Umm... curioso lo de las momias, pero sinceramente ésta no se anima a verlas en vivo y en directo... puaj! que asco!!!

Jiji! lo de ir dejando notitas y demás, la verdad es que sería bonito recibirlas mas que mandarlas una misma, eso sí... si al final tiene un "FIN" fantástico!! que si no.. mejor que se estén quietos! jiji!!

Ains!! genial en vídeo!! si que tiene arte la chica, no?? pero nada, seguro que tú no te quedas atrás!! xD

Un besaso cielo!

Anónimo dijo...

Cumpleaños feeeliz, cumpleaños feeeliz!! Felicidades!! ainss!! he estado todo el dia pendiente del msn por si te veia y nada!! jaja asi que... te felicito por aqui!! :P
Lo de las momias...que miedo!! jaja esas cosas cuanto mas lejos mejor, porque luego me sueño!! xDD
Me encanta Amelie, lo de las estrategias... habria que pensarlo, eso tambien depende de la otra persona!! jeje
El video esta chulisismo!! jaja entran unas ganas de bailarr...!!

Espero que lo hayas pasado bien el dia de tu cumple!! ^^

Besitos!!

drisdro dijo...

estaba esperando a q hicieras un post el dia d tu cumple para felicitarte asi q al final t felicito en este
MUCHAS FELICIDADES Y Q SEAS MUY FELIZ

Fand dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Ayer casi no paré en casa, por eso posteé un día antes ;)

Lo de las momias debe impresionar un montón!

Veis? Es chungo lo de las estrategias, nadie las sigue... y me incluyo yo misma jejejejje

Un beso a todos y gracias otra vez!

Esty dijo...

Yo tuve mi trauma cuando cumpli 27...en esa fiesta de cumpleaños hice una torta con los numeros 23, carteles, globos, etc. Tan bien la hice que ni mis viejos sabian cuanto cumplia realmente. Cuando cumpli 28, puse los numeros 24, etc. Pero cuando cumplí 30, no me quedó otra que bajar la cabeza y aceptarlo nomas. Hay que aceptar que uno ya tiene la edad de haber visto el cometa Halley, al Papa Juan Pablo II cuando vino a la Argentina, parchis, tremendo, menudo, Robotech, Mazinger Z, murió jhon Lennon, el muro de berlín, la casa de la esquina ya no existe, el pub donde yo solía tocar Rock'n roll tampoco, la galería comercial donde di mi primer beso ahora es un shoping, el boliche donde fui a bailar por primera vez es un edificio de Telefónica... Todo eso cae en tu mente el mismo día, en el mismo segundo, cuando te traen la torta que dice 30...
PD: viendo a Fox tocando, me hizo acordar a ese pub, donde durante todo un año, cerraba yo y mi banda tocando Jhonny B Good...que epocasss...

erMoya dijo...

Felicidades!!!! y... lo siento, es un pena que se te chafara el cumple. A mi también me gustaría ir a Santiago alguna vez.

Grandísima peli la de Amelie. No creo que yo siguiese las pistas (o quizá si? no lo se...) Pero lo cierto es que pensé algo parecido cuando vi la peli. Amelie tiene una valentía excepcional, me encanta.

Por cierto, no le encontrais a la momia parecido a Freddy Mercury? (Espero que el espíritu de Freddy me perdone por lo que acabo de decir xD, y que Dios lo tenga en la gloria, es decir, cantando en el cielo)

Besos!

Fand dijo...

Ostia sí! Pues ahora que lo dices! A lo mejor la parte de la boca y los ojillos... ay madre si me oyera una que sé! jajajjajaja

Bienvenido Ermoya al blog, te conozco "de blogvista"!

Esty, muy bueno lo tuyo con la edad pero no podemos negar que hemos vivido grandes cosas y bueno, tampoco está mal no? Jo, parece que empiezo asumir...

Un abrazo a todos!

Esty dijo...

aaa....y m,e olvidaba
cuando cumpli 29....puse una vela que decia 30.....asi me iva concientizando, jajaaj

Fand dijo...

jajjajajajj que loca tu mente! Yo acabaría que no sabría ni que edad tengo XD