jueves, 17 de mayo de 2007

NOTICIAS DEL MUNDO


¿Álguien recuerda el diario "Noticias del mundo"? Era un periódico que trataba historias locas de tipo: Me casé con un hombre topo o Hombre se alimenta de serrín (no sé, me las invento, lo que me lleva a pensar que si me dieran un puesto en ese diario, se me daría bien XD).
Recuerdo que por entonces debía tener unos 10 años o así y tengo que confesar que me las creía!!! jajajajjajaja pe
ro se perdieron en el tiempo. Años depués, ya con 16, 17 años, volví a toparme con algunos ejemplares en una libraría que había cerca del instituto. Las noticias continuaban siendo increibles pero desternillantes. Con el tiempo dejaron de publicarse.

El verano pasado, cuando estuve en Los Angeles , encontré un ejemplar americano en un supermercado y no pude resistir hacerme con él pero no sé que hice que lo perdí.

Quiero compartir con vosotros algunas de las portadas de estos diarios, que he encontrado gracias a flickr.com. Algunas son para mear y no echar gota jajajjajajaj. Si clikais en las fotos podreis verlas aumentadas y leerlas bien.


Para ver más portadas y páginas de Noticias del mundo, os recomiendo la web...
http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/485281294/in/set-72157600180186373/

... en la que encontrareis mucho más.

Desde luego lo de los zombies que montan un gupo o lo del bebé con cara de adulto... en fin... XD

Un beso!


Fand

5 comentarios:

csar dijo...

:)
Y con 10 años ibas x ahi diciendo a la gente que una mujer se caso con un topo??!!
jajajaja debias ser un espectaculo ;)

Por cierto, creo que algo parecido sale a vecs en la revista "el jueves" Alguna vez he tenido algunas paginas parecidas a esas. O lo hacen los del jueves, lo hacian o lo he soñado jejeje

Bexos

Fand dijo...

jajajjajajaj pues sí, a esa edad era bastante especial XD si os contara... Es verdad lo que dices de "Los Jueves" no lo recordaba! Mi hermano la lee y yo a veces se la cojo!

Un beso!
Fand

Esty dijo...

El mejor diario que he visto en mi vida, seguramente. Que realizada debe sentirse Lola Cabezas, siendo la afamada entrevistadora al mecanico abducido....

Iradumi dijo...

jajaja! pues yo la verdad de esto no me acuerdo, seguramente no era aficionada a leer periódicos, de hecho, ni ahora lo soy, jajaja!! algunas noticias son... raras de narices!! que imaginación!!!

Un besaso preciosa!!

Micky dijo...

Yo recuerdo haber comprado uno hace muchos años, que decía que la guardia civil estaba interrogando en el calabozo a un extraterrestre que capturaron de un OVNI... No es coña eh? Te lo digo en serio, tal como lo recuerdo, con una fotito en la que salia uno agarrandolo de la mano al bicho aquel xDDDD.

Besos!!!