martes, 5 de junio de 2007

¿ERES UN SIMPSON O UN GRIFFIN?

Quería compartir con vosotros dos pequeños videos, uno de Los Simpsons con Hommer en su pura esencia y otro de Padre de familia con un par de parodias de películas.
A mí me gustan las dos series, pero de momento más Los Simpson (los episodios viejos, porque los nuevos han perdido muchísimo en mi opinión) porque Padre de Familia estoy descubriéndola ahora.

El momento Homer lo vi hace unos días y aunque ya lo había visto no podía para de reirme, a quien se le ocurre decirle eso a un crío? XD





¿Con que serie os quedáis vosotros?

11 comentarios:

erMoya dijo...

La verdad es que el no puedes pasar de padre de familia es el mas friki, pero Homer es mucho Homer, y la barrera/barricada con el colchón, la escopeta, el atrincheramiento de toda la familia... vivan los simpson!!

Besos

Micky dijo...

A mi me gustan las dos series, pero ultimamente prefiero más a Padre de Familia. Hacen mucha referencia a películas como la guerra de las galaxias :P Y Stewie (el bebé) con su idea de conquistar el mundo jajajaja.

No obstante, Homer es mas irónico, y coincido contigo, me gustan más los capítulos antiguos, porque los nuevos han perdido gracia.

Besos!!

Anónimo dijo...

Jajajaja!! me encanta el video que has puesto de los Simpson!! Homer tiene unos puntazos... xD
Me gustan mucho las dos series, aunque repitan de vez en cuando los capitulos de los Simpsons, me los trago igual :P
Y padre de familia lo veo poquito, solo cuando a mi hermano se le antoja y se hace dueño del mando de la tele, el que mas me gusta es el bebé y el perro xDD

Un besito!!

Esty dijo...

padre de familia es creado por un par de guionistas que rajaron de los simpson, y se nota, yo no llego a encontrarle la gracia. Me quedo con los simpson, y si, los capitulos viejos

Anónimo dijo...

Me quedo con los Simpson!! y como te dice alguien por ahí ( y aunqua ya están mas que pasados de rosca...), me quedo con los antiguos.

Padre de familia te ayuda a descansar d los simpson, pero bueno... yo me parto con cualquierra de las dos... soy asi, de risa facil XD

Fand dijo...

Bienvenida al blog Daila!

Ya veo que los Simpsons son mucho Simpson! ¿Cuantos años hace que existen? Lo menos 15, que fuerte!

Ayer mismo vi una parodia de El resplandor en Padre de familia, madre mía que risa...

Esty, lo que dices es verdad, a veces se nota mucho porque se meten con la otra serie.

Besos!

DANI dijo...

Ja ja ja, petardeo en estado puro ja ja ja.

Yo me quedo con las 2.

Besos caricaturizados

Iradumi dijo...

xDD!! yo como dani.. me quedo con las dos!!! me encantan!!! ueeeee!!! lo malo es que uff... a padre de familia no le pillo la hora... menos mal que los tengo toditos metidos en un cd (bueno... vale... tan solo hasta la 4ª temporada...) xDD!!

Besitos preciosa!!!!!!!

Fand dijo...

Dani, bienvenido al blog!

Fany, tan solo dices jajajjajaj este verano mega maratón de Padre de familia, no? XD

Un beso para los dos!

erMoya dijo...

Ey ey ey!!! no me habia dado cuenta hasta hoy del link que pone "Una pequeña parte de mi mundo..."

Me ha encantado el video. En serio ^^ Para empezar la cancion, Walk On de U2, buah, tremenda. Y luego había muchos pequeños detalles, escenas de pelis chulas, mi lámina favorita de Luis Royo... y la peque del principio eres tu? que bonica ^^

En fin, es que me ha gustado el video y tenia que comentarlo de alguna forma.
Besos!!

Fand dijo...

ajjajaj ey! Muchas gracias! Me han quedado muchas cosas por poner pero no me cabían. Aquí entran más que nada cosas fantasiosas que me gustan y eso...