domingo, 10 de junio de 2007

MEME ME PARECE QUE ME HA VUELTO A TOCAR...

Las reglas del Meme, que me toca responder gracias a que Fany, me ha elegido para la gloria jajajajaj son:

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.

2. Los que han sido seleccionados tendrán que escribir en su blog 8 cosas sobre ellos y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario diciendo que han sido seleccionadas para este juego y leer tu blog.

Bueno pues empieza el espectáculo de mi vida:

1. Cuando estoy tristona, la única canción que siempre es capaz de alegrarme y hacerme mover el esqueleto en solo 5 segundos es BROWN EYED GIRL de VAN MORRISON.


2. Ayer estuve paseando por Barcelona y se me quemó la nariz.

3. Con 15 años era fan de Sen
sación de vivir ¬¬, ahora, 15 años después, la reponen en un canal autonómico y me la vuelvo a tragar entera.

4. Me encantan las mariposas. Incluso dos veces en mi vida una mariposa se me han posado encima. Una en un parque, iba caminando, se me puso en la chaqueta y estuvo ahí hasta que giré la esquina. Otra la primera noche que pasé en Galicia, la primera vez que fui. Era blanca, entró en la habitación, se me puso en la mano y la saqué a la ventana. Se fue volando.

5. Fui a ver Romeo + Julieta (la de Baz Luhrman) tres veces al cine. Dos durante dos días seguidos, y la tercera una semana después.

6. El plato que mejor cocino es el conejo flameado con tomate. Mmmm...

7. Además de las películas románticas de época me encantan las
películas de zombies. Tanto las antiguas como las de ahora, mis favoritas son El amanecer de los muertos y 28 días después. Ya veis, me voy de un extremo a otro XD

8. Hice espiritismo varias veces desde los 12 hasta los 17 años, a esa edad nos llevamos un susto y me dije a mi misma que jamás volvería a jugar con esas cosas. Nunca más he vuelto a hacerlo.

Afortunadamente para vosotros no puedo pasar a nadie el meme ya que todos estais ya en otras listas... una pena pero bueno...

______________________________________________________________

Para terminar voy a poner unaa veraniegaa foto de Barcelona, hecha con prisas porque abrían el puente y me tenía que ir.



14 comentarios:

Micky dijo...

Uysss se te quemo la nariz paseando? Que curioso no?

La peli que más veces he visto en el cine fue Parque Jurásico, unas 3 ó 4 veces.

Oye lo del conejo suena bien eh? :P

A mí el espiritismo y esas cosas raras me dan yuyu, ni por la cabeza se me pasa el hacerlo un día :S

Veo que tenéis buen tiempo allí en Barcelona no? Aquí ayer tronó y llovió, hoy el dia esta mas bien tonto :D

Buen meme, me ha gustado!! :D

Besos!!

Anónimo dijo...

El fotosof(no se si se escrive así) es el arte(si se le puede llamar arte) de truquear fotos,por ejemplo,y esta foto la veras en mi blog,mi cuerpo con la cabeza de Beckham.
PDTA:
Algo atareado si que estoy

drisdro dijo...

tambien ha estado genial conocer mas cosas sobre ti;
un besito

erMoya dijo...

Que envidiaaaa yo quiero pasear por Barcelonaaaa :'( En vida he viajado poquito, pero no se que tiene Barcelona que me encantó, estoy frito por volverrrrr.

Por cierto, tiene que estar rica tu especialidad, con lo que me gusta a mi el conejo (noooooooooooooooo malinterpretemos, me refiero al animalito que se cria en las granjas, ehhh!!!!)

Besos

Anónimo dijo...

Que bonito lo de la mariposa, no??
Cuando lo he leído me ha recordado a la escena de una peli llena de magia y fantasía ^^
Admito que la peli que mas veces he ido a ver al cine fue Shrek :P
Uiss!! lo del espiritismo ese... que miedo, noo?? yo seria incapaz, con lo miedosa que soy para esas cosas xDD
Barcelona... tiene algo que me llama, nose, una ciudad para visitarla con la cámara en la mano y fotografiar todo lo que te encuentres ;)

Un besito!!

DANI dijo...

Ostis, ostis, ostis, de verdad que no ten engaño cuando te digo que Brown eyed girl también es la canción que me consigue canbiar el estado de ánimo.

De hecho la tengo grabada 5 veces seguidas en un cd ja ja ja.

"Do you remember when we used to sing, Sha la la la la la la la la la la te da" ja ja ja.

Besos superoptimistas

Anónimo dijo...

Me alegro de que te guste,note que no leia cuando empenzé a mirarle.NO PASABA LAS HOJAS.Llevava media hora co la misma hoja xD
pdta:
¿Que es eso de Y LOS NOMINADOS SON...?Gracias por incluirme.

Anónimo dijo...

Llamame pesado,pero bueno:
Tengo en mi blog un concurso,participad rapido,que si no perdeis puntos.

Esty dijo...

que temasooooooo!!!!!!!!!hermoso temaaaaa

Iradumi dijo...

ainss!! mira que quemarte la nariz... protector!!! leñes!!!

Yo tambien estaba picada en sensación de vivir, pero creo que si la vuelvo a ver, acabaria aburriendome.

Ala!! que potito lo de las mariposas!! a mi lo que mas tiempo estuvo encima mia fue un hamster que tenía, jiji!!

Uis... espiritismo?? yo quise hacerlo una vez, pero nos pillaron (fue en el instituto, en un aula conocida como "el cuartillo de las ratas"... cuando nos castigaban nos mandaban a ese aula... ahora es el despacho de la orientadora). Hay que tener mucho cuidado con estas cosas!!

Uff.. un besito mi niña!!!!!

Iradumi dijo...

por cierto... preciosas esas fotos!!!!

Esty dijo...

Aaaa...yo estoy espectante a ver la última de George Romero, "Diary of the Dead"...para fin de año!!!!

Faerie dijo...

Hola!!!! Visito tu blog como tú has visitado el mío... me hace gracia que tú a los comentarios los llames "susurros" y yo a mis publicaciones también!!!!!!!! y Fand y Faerie se parecen!!! Es genial. Besazos y gracias por hacerme una visita!!!!! ;)

Fand dijo...

Perdón por no responder antes! He estado un poco liadilla.

Ante todo gracias Faerie por visitar mi blog, la verdad es que tuve curiosidad por el tuyo por tu nombre y mira! Encontre la canción de David Bowie! Además de que me encantó tu blog.

Vivas, Entonces me comprendes jajajajja el cine me apasiona y cuando veo una película que me gusta, estoy desenado verla lo antes posible. Pa' decirte que alquilé Los Goonies dirante varios días seguidos en el videoclub y me la sabía de memoria! XD

Sitio claroscuro (xD) gracias por aclararme lo del fotosof!

Drisdro, igualmente! Aunque mi vida no es tan apasionada-apasionante como la tuya (en este momento ;) )

Ermoya, te he malinterpretado jajajajjajajaj

Lore, si cuando digo que creo en la mágia y la fantasía, tengo mis motivos!

Dani, la canción de Van Morrison, que decir! No conozco muchos temas de él pero esa y "Someone like you" pueden conmigo, de formas dirtintas, claro!

Estefanía jajajjajaj si es que soy un caso! Ni se me ocurrió lo del protector solar. Que ahora ya no es como antes! XD

Esty, gran tema si señor! Y también estoy deseando ver esa peli!

En cuanto a lo del espiritismo, ya os digo! Nunca mais! Con eso no se juegay por algo es...

Besotes!