domingo, 22 de julio de 2007

NO ME DEJES SOLA

He llegado a casa a las 7 de la mañana. Hacía tiempo que no llegaba a casa tan tarde, o temprano, según se mire. No suelo salir demasiado a menudo pero anoche quedé con la amiga que me animó a irme y a la que aún no había dado la noticia de que me marcho. No se lo esperaba. Me dijo que aunque me había animado tenía miedo de que me acabara marchando pero que pensaba que no lo haría, que esperaba que me fuera muy bien pero que volviera al acabar el verano. Salimos a celebrar mi despedida y durante la noche me dijo varias veces que no me fuera, que no la dejara sola... uff me quedé... Había estado tan concentrada en mí misma y en lo que yo quería que ahora que la decisión ya está tomada es cuando me doy cuenta de que no sólo existe el hecho de que yo eche de menos a mi gente sino que ellos también me echarán de menos a mí.
Esa amiga por ejemplo, tiene compañeros de trabajo pero su mejor amigo vive fuera y ahora yo me marcho. Mi madre, que prácticamente no sale de casa los fines de semana porque mi padre, que no está bien de salud, no quiere. Sólo sale cuando yo la llevo al cine, o a comprar ropa, o a Barcelona o a la piscina... si me voy, ya no hará nada de eso.
No es que me lo esté replanteando, la decisión ya está tomada y tengo muchas ganas. Es solo que me he dado cuenta de otras cosas.

Os dejo un video de Madonna, con la canción Jump, que he subtitulado para que todos puedan entenderla. Una auténtica inyección de energía positiva.


10 comentarios:

Micky dijo...

Si, pasa muy a menudo. Se suele pensar en q vas a echar de menos a la gente q quieres, pero tb tus familiares y amigos te echaran de menos a ti.

Espero que te vaya muy bien Fand :)

Besos!!

DANI dijo...

La decisión es sólo tooya, pero debes tener claro lo que quieres, sino puede ser una desastre.

Yo también salí ayer y creo que no voy a recuperarme hasta el próximo sabado ja ja ja.

Besos resacosos

Iradumi dijo...

Sí, muy cierto, creo que perseguimos tanto nuestros sueños que de alguna forma nos olvidamos de lo que nos rodea.

Pero si no pensamos en nosotros ahora... ¿cuando lo haremos? (sí, algo egoísta, pero llevo razón, no?)

Un beso preciosa!!!

Faerie dijo...

Está claro que la gente te va a echar de menos, sería terrible si no lo hicieran, ¡¡¿no?!!
Pero los vínculos no se romperán............ tengo una relación por carta/e mail con una amiga palestina que vive en Boston... y otra con una amiga amiguísima (mejor amiga en el insti) chilena que está en Londres ahora... llevo unos diez años (o más, bastante más) de relación con ellas como "mejores amigas en la distancia" y las relaciones NUNCA se va a deteriorar...

Anónimo dijo...

Bueno, el pensar eso es algo inevitable. Pero mira, hoy en día con Internet, con las cartas o con las llamadas de teléfono se sigue en contacto, así que seguro que seguís siendo tan buenas amigas aunque estéis en diferentes puntos!! ;)

Un besito!!

Anónimo dijo...

Sí. ES que, en ocasiones, las circunstancias familiares no son buenas, lo digo por experiencia.Y eso te ata mucho. Hace que estés siempre planténadote no ya qué quieres realmente, sino qué debes hacer y te pierdes gran parte de tu vida sin ni siquiera saber qué es lo que buscas en la vida. Pero ¿qué remedio le ponemos a eso?. Ve el verano, tantea la situación y disfruta de todos los momentos maravillosos q puedas. Una vez allí, ya la "inspiración" tal vez te diga lq debes hacer.
Un besote grande.

Teresa

Fand dijo...

Si es que... (como dice Fany) teneis razón!

A veces me siento un poco egoista por todo esto...

Haré lo que dice Teresa, iré "a pasar el verano" y poco a poco, ya se verá.

Faerie, que bueno lo de las amigas! No es fácil mantener una amistad así, así que enhorabuena por tenerlas!

Y Lore también tiene razón...

Bueno... TODOS!

Un beso para cada uno!

drisdro dijo...

creo que primero es lo que tu desees y despues van los demas, yo por ejemplo si hubiera sido por mi madre no me hubiera movido nunca de mi casa!!

besitosss

Anónimo dijo...

Me alegro que finalmente hayas tomado la decisión.
Si no lo intentas, siempre te quedarás con la duda. Ahora, si vas y te sale mal, almenos lo habrás intentado. Y de las vivencias SIEMPRE se aprende!
Lucha por tu sueño!
Eso sí, vesnos informando!
Un saludo,
Aigüeta

Fand dijo...

Gracias chicos!

Si es que teneis razón...

Un beso!