martes, 17 de julio de 2007

ME VOY

Finalmente y tras algunas semanas de lucha contra mi misma, contra mis miedos e incluso llegando a no creer en mí, en lo que soy y siempre he sido, en lo que siento, en lo que sueño y peleando contra el miedo, que me hacía creer incluso que no deseaba hacerlo realmente: Me voy a Galicia.
Será el dia 1 de agosto, con billete de ida pero no de vuelta. No tengo piso ni tengo trabajo pero sí tengo un lugar que me resguardará durante un tiempo, mientras lo consigo.

Lo que siento ahora es... bueno, una mezcla entre alegría y ganas de que empiece todo, de llegar allí, de saber lo que me espera, de conocer a los "protagonistas de la nueva temporada" pero también miedo, tristeza por dejar a los de aquí, a mi familia, a mi Clark, que en cuanto encuentre un piso volveré a buscarlo... sé que si todo sale bien y me quedo, volveré a ver a mi familia y amigos, eso está claro pero ya no será lo mismo.
Tampoco sé cuanto me quedaré:¿meses? ¿tal vez años? Nunca se se sabe. A lo mejor no me siento bien allí y acabo regresando cuando termine el mes... pero al menos debo intentarlo.

Terry, en su blog "Mi rincón" me ha hecho recordar un fragmento que Paulo Coelho escribió en su obra: "A orillas del rio Piedra me senté y lloré":

"Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre un instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones…, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás —porque siempre miramos hacia atrás— oirá el corazón que le dice: «¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida.»Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado."


Mi instante mágico llegó la tarde de la víspera de San Juan... ¿o tal vez a mediados de febrero de 2005? Porque fue entonces cuando empecé a cambiar y si no hubiera hecho lo que hice entonces, tal vez ahora no tendría el valor suficiente para hacer esto...

Estoy muerta de miedo por dejar tantas cosas atrás pero allá voy... a VIVIR.

14 comentarios:

Micky dijo...

Me alegro de que hayas tomado una decisión. Hay que arriesgarse en la vida y aprovechar las oportunidades que nos salen. Es así como se consiguen las cosas. Tú misma dijiste que hay que luchar por nuestros sueños, y tú lo estás haciendo, predicas con el ejemplo.

Espero que te vaya todo muy bien allí, y si quieres, cuando vaya, nos podemos ver, como bien te dije. Si es así, ya nos pondremos en contacto y hablamos de ello.

¡¡¡Mucha suerte, y muchos besos!!!

Faerie dijo...

¡¡¡¡ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO, Fand!!!! Te doy todo mi apoyo desde aquí... si te saliese mal, por lo menos no tendrás la duda de no haberlo hecho... me gusta pensar lo de "si luchas puedes perder pero si no luchas ya has perdido"... mi profesión de actriz es así, pero nunca me perdonaría no haberlo intentado... lo mismo te digo con tu vida... ¡¡¡HAY QUE VIVIR!!!

Fand dijo...

Gracias chicos! la verdad es que sí que necesito un poco de apoyo porque estoy un poco muerta de miedo...

Y tanto Vivas! Ya charlamos por msn

Faerie, aún te queda mucho y puedes lograrlo, eso está clarísimo!

Gracias a los dos por los ánimos!

Esty dijo...

Como dijo fito Paez:

"Es que el mundo es muy cretino
pero puede ser divino, si yo quiero
porque nada en este mundo me hace falta
Nada mas que algunos trucos
un conejo, una galera, un colchón, un tocadisco y una mesa"

Topdo lo demas...esta de mas.
PD: ah, mientras que te lleves una lantop con WiFi y sigas online...todo bien. Vas a tener mucho material para poner por aca.
Mucha suerte.

erMoya dijo...

No tengas miedo de soñar despierta!!!
Ya has dado el paso más dificil, tu sueño está a punto de hacerse realidad asi que no dejes que el miedo, la timidez, o lo que sea, lo convierta en una pesadilla.

Cuando los sueños se persiguen con el suficiente ahínco siempre acaban saliendo bien. Y éste es tu caso, estoy seguro.

Así que nada, ya espero con ansia el día que postees hablándonos de lo genial que es tu vida en Galicia. ;)

Y por si acaso la necesitas, te mando un montón de buena suerte!

Muchos besos!!

drisdro dijo...

niña, me alegro de que hayas tomado ya una decision
seguro que es la correcta y sino lo es, aprovecharas tambien la experiencia para aprender,estoy seguro!
muchos besos

Iradumi dijo...

Ains!! preciosa me alegro muchísimo, sé que es una decisión muy dura, yo aun estoy pensándome si ir, o no ir, de momento me gustaría ir de vacaciones, mas que nada para ver como sigue, ya que hace muchisimos años desde que fui, y ni me acuerdo de como era.

Espero que en esta nueva vida todo te vaya de maravilla, que te armes de fuerza y ganas, no mires hacia atrás, solo fija tu mirada hacia delante.

Mucha suerte preciosa!!
Quizás, no muy tarde, me cruce en tu camino!

Muacks!

Anónimo dijo...

Ole!! De verdad, me alegro mucho que hayas tomado ya la decisión!! has dado el paso mas importante, el decidir que hacer. Ahora cuando estés allí, seguro que te va todo muy bien :)

Muchísima suerte en este nuevo camino que comienzas!! ;)

Un besito y animo!!

DANI dijo...

Valiente decisión!!! aqui te guardaremos un poco de este sol abrasador por si lo echas de menos.

Besos valientes

Fand dijo...

Hola!

Gracias por los ánimos y el apoyo!

Esty, sí sí, la verdad es que la conexión a internet es uno de los temas que quiero solucionar cuanto antes, sea con WIFI o de momento en un ciber. Y la canción de Fito, made mía jajajjajaja se adapta perfectamente XD ,)

Ermoya, gracias por la buena suerte, la meteré en una bolsita y solo sacaré un poquito cada vez que la necesite.

Dris, eso es cierto, puede que vuelva antes de tiempo porque sienta que me he equivocado, puede pasar... pero siempre volveré con montones de cosas aprendidas, sobre todo, sobre mí misma.

Fany, si es que... XD espero cruzarme contigo en el camino (de Santiago ;) si vas unos días en agosto ahí estaré.

Lorena, eso espero, que me vaya todo muy bien, muchas gracias wapa!

Dani, guárdamelo sí, que seguro que de vez en cuando, lo necesitaré!

Abrazos y besos para todos y gracias por estar ahí!

Anónimo dijo...

Muchísimo ánimo. Y suerte en tu peregrinaje. Ya sabes que, a nosotros no nos vas a perder.
Muchos besos.

Fand dijo...

Gracias Terry, eso es cierto!

csar dijo...

Muy valiente ;) pero espero que puedas encontrar un pc para contarnos eh!!
Ah... cuando tengas sitio en galicia aceptaras visitas de los locos del blog?? :P
Cuidate maja!!

Susana_Linsaisel dijo...

Hola Fand!! me alegro por tu decisión. Espero que te vaya todo muy bien, desde aquí te envio toda la suerte del mundo.

Yo mañana me voy al Bierzo de vacaciones, muy cerquita de Galicia, toda aquella zona me encanta y le tengo mucho cariño.

Ya verás que poco a poco esos miedos se acabaran marchando.


Besos