domingo, 5 de agosto de 2007

ESTOY BIEN

Hola chicos,

Estoy bien, echo un poco de menos a la gente pero esto es precioso. Además estos días ha hecho y hace sol. Las calles están llenas de gente y hay fiesta en todas partes y la gente del piso y del hostal son muy majos.

Estoy en un ciber, acabo de salir de ver la exposición de El señor de los Anillos y está bastante bien pero quiero ir a ver la de A Coruña.

La única pega es que en el piso no hay tele. Puede parecer una tontería pero cuando pasas a descansar un rato después de comer o te cansas de leer, un poquito de falta hace y empiezas a pensar y pensar en cosas y cosas... además que estoy super desconectada de los telediarios y programas de la tele ni puedo ver películas snif snif... hay quien dirá que menudo desastre no poder estar sin tele pero no me negaréis que a veces, una buena película después de cenar o en un día de lluvia... hace falta.

Os hecho de menos, espero que esteis todos bien y poder postear de nuevo pronto. No pongo fotos ni nada porque estoy en un ciber si no lo haría.

Un abrazo a todos!

12 comentarios:

huxley_v dijo...

Ye he terminado de hacer mis deberes y pues creo que por fin estoy libre.

Es bueno escuchar que te diviertes y quienquiera que seas, comparto tu opinion acerca de la tele, aqui en mi Mexico lindo y jodido, a veces se nos va la luz por varios dias seguidos y es justo cuando comenzamos a extrañarla.

Pues te deseo suerte en todo lo que hagas y que te la pases muy bien.

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés bien. Y parece que no te va muy mal. Sí, tienes razón estar sin tele, parece una tontería pero ...No poder ver los telediarios, ni ED, ni una buena peli cuando te apetece, es fastidioso.
Me he acordado de tí mucho en estos días, preguntándome cómo estarías pasándolo.
UN beso grande. Y que todo marche como la seda. Conoce gente linda.
Teresa.

Anónimo dijo...

Me alegra leer que todo te va bien! He ido entrado en tu blog cada día por si habías escrito algo nuevo. Y por fin hoy sé de ti. Me alegro que estés bien... Y sí, es una pega no tener tele... a veces va bien desconectar un poco... pero si eso va a durar muchos días, pues no. La tele es una buena compañía. Pero bueno, cuando quieras compañía, ves a ciber y aquí estamos.
Venga, cuando tengas un rato más ya seguirás informando.
Un saludo,
Aigüeta.

Anónimo dijo...

Me alegra leer que todo te va bien! He ido entrado en tu blog cada día por si habías escrito algo nuevo. Y por fin hoy sé de ti. Me alegro que estés bien... Y sí, es una pega no tener tele... a veces va bien desconectar un poco... pero si eso va a durar muchos días, pues no. La tele es una buena compañía. Pero bueno, cuando quieras compañía, ves a ciber y aquí estamos.
Venga, cuando tengas un rato más ya seguirás informando.
Un saludo,
Aigüeta.

Iradumi dijo...

ains guapa!! me alegra tener noticias tuyas!!! lo de la televisión... pues si... es una lastima, pues muchas veces apetece, pero bueno... hay cosas peores, no?? jeje!

Espero que te lo pases de maravilla y sobre las fotos.. no te preocupes, ya nos las enseñaras!

Un beso!!

pepitodelomo dijo...

Muy buenas!

Veo que ya estás en tu destino. Estupendo. Dsfrútalo, sea como sea. Y olvida la tele... seguro que no es problema. Lo bueno de cambiar de rutina es que precisamente dejamos de hacer aquello a lo que estamos acostumbrados y nos vemos en la "obligación" de afrontar las cosas de otra manera. Eso conlleva descubrir facetas nuevas de nosotros mismos, lo cual siempre es bueno (aunque a veces nos asuste).

Pásalo bien.
Un abrazo!

PD: Sigo de vacaciones, pero ahora puedo conectar a menudo.

Faerie dijo...

Fand!!
Qué ilusión saber algo de ti!!! Estaba entrando en tu blog para ver si todo iba bien...
Lo de la tele, si estás acostumbrada, me imagino que debe de molestar... en mi caso, estoy genial sin tele, pero claro, tengo internet... que es como una tele pero a la carta...
Lo importante es que estés contenta y con buenos ánimos.
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Que alegría leer que todo te va bien, de verdad!!. Bueno, eso de estar sin tele es un rollo... pero mira, todo es ir acostumbrándose poquito a poco.

Disfruta muchísimo wapa!! :)

Un besito!!

Esty dijo...

Si no hay tele, yo me vuelvo!!!!! como esperan que uno la pase bien sin tele!!!!
¿que exposicion de el señor de los anillos?...que habia?...me interesa!!!

drisdro dijo...

que bien, que sabemos algo de ti, pero la proxima vez cuentanos mas cosas,vale??
espero que siga todo igual

besitos

Micky dijo...

Me alegro de que estes bien :-)

Yo he vuelto de la playa pero solo por unos dias, tenia cosas q hacer en Sevilla.

Un beso y ya nos contarás!!!

PD: La verdad es que una buena peli en un dia de lluvia a veces mitiga mejor que nada el aburrimiento, verdad?

erMoya dijo...

Perdona que no haya podido comentarte antes... de hecho, voy con prisa... asi que nada, que espero que sigas bien y que cuando pases otra vez por aqui, me hagas una visita que tengo algo para ti ;) (tranki, no es un mème :P)

Besos!