lunes, 13 de agosto de 2007

SIENTO NO EXTENDERME...

Hola chic@s!

Siento no extenderme a contar cosas como antes pero me conecto muy poco a internet. Lo justo para leer el correo y poco más. También me paso velozmente por vuestros blogs, aunque no los comente mucho. Cuando regrese a Barcelona ya os iré contando poco a poco muchas cosas pero para mí es muy difícil hacerlo en un sitio público y rodeada de otra gente. Más que nada porque no me puedo concentrar y nunca sé tampoco cuando será la próxima vez. Tampoco penseis que hay grandes cosas que contar, los días son muy relajados. Me dedico a pasear, visitar sitios, leer... todo muy tranquilo.

Lo que sí tengo que deciros es que vuelvo en septiembre. No me quedo aquí. Este lugar es muy especial para mí. Siempre lo ha sido pero esa no es para mí, razón suficiente para dejar a mi familia y amigos de toda la vida. Si fuera por un trabajo importante o porque tuviera un amor aquí o porque trasladaran a mi pareja por lo que fuera... entonces sí. Pero porque el lugar me encante, para mí no es razón suficiente para dejarlo todo. Puedo volver, no está tan lejos y quizá algún día compartir todo esto con álguien. Así que este viaje me ha servido no solo para relajarme y conocer gente encantadora sino para darme cuenta realmente de lo que quiero y de lo que no. Supongo que el no tener tele ha hecho que tuviera más tiempo para pensar jajajjajajajaj.

Ahora puedo seguir con mi camino tranquila, sin la inquietud de pensar como sería mi vida viviendo en otro lugar. Es posible que de esta forma, dando eeeeestaaaa graaaaan vuelta, haya descubierto
mi propio tesoro*.




* En referencia a El alquimista (Paulo Coelho)

7 comentarios:

Iradumi dijo...

cambiar así por que así, es muy difícil, al menos pudiste aprovechar este tiempo de tan maravilloso lugar, tu misma lo has dicho, podrás volver siempre que quieras.

Un beso!

Anónimo dijo...

Almenos lo has intentado! Has luchado por tu sueño de poder estar un tiempo en Galicia. Y, ni que sólo sea un mes, has podido tener tiempo para hacer turismo y pensar! Qué malo es no tener tele!!!!!!!!!! je, je...
comprendo perfectamente tus reflexiones y los motivos por los cuales dedides volver a Barcelona.
Entiendo que en un sitio público te sea difícil contar cosas tuyas, pero cuando vuelvas a Barcelona... no dudes en contarnos muchas cosas!
Acaba de disfrutar al máximo!
Besos,
Aigüeta

erMoya dijo...

Vaya, siento que no haya salido bien tu aventura gallega, pero si al menos ha servido para que te aclares algo en lo referente a tu futuro más próximo... no hay que por bien no venga, no?

Así que nada, ánimo y adelante. Besos!

PD: Barcelona no está tan mal, de hecho, tal y como se me plantean en el futuro... créeme que me encantaría vivir allí.

Faerie dijo...

Fand!! Qué alegría volver a saber cositas de ti!
Y créeme, tenías que irte a Galicia... si no, te habrías preguntado toda la vida qué habría pasado si no hubieras ido...
Pero... oye... unas vacacioncitas en Galicia... está genial...
Besotesssss!!!!!!!!!

Fand dijo...

Hola!

Hoy que llueve aprovecho para comentar vuestros blogs XD

Hombre, yo no considero que mi aventura haya salido mal... si hubiera sido 31, todo el mundo fuera rancio, hubiera tenido unas ganas enormes de quedarme y no hubiera encontrado trabajo ni me prorrogaran el alquiler del piso, entonces sí que habría salido mal
porque por mucho que lo habría intentado no hubiera podido lograrlo. Pero yéndome porque lo siento así... no considero que haya salido mal sino todo lo contrario ya que estoy disfrutando mucho de este viaje e incluso el doble porque se que en unos 20 días vuelvo.

Supongo que tenía que saber que sentiría, era algo que tenía que comprobar, y ya lo sé.

Un abrazo a todos!

drisdro dijo...

me alegro mucho de que hayas sacado todo lo bueno de esta experiencia, aunque qun te quedan muchos dias para disfrutar

un besazo

Micky dijo...

Veo que no ha salido mal la cosa, me alegro!!

Haz lo que creas conveniente, eso es lo importante, y ya está :)

Nos vemos!!