martes, 4 de septiembre de 2007

MEME: MIS 5 ELEGIDOS

Ayer en el blog de Fany vi un meme que consistía en poner 5 fotografías de 5 famosos con los que nos gustaría pasar una noche loca. Me ha costado muchíiiiiiiisimo elegir solo 5 jajajajjajaja pero finalmente lo he hecho, aunque yo me voy más por el ámbito televisivo. Estos son mis 5 súper chicos:

Tom Welling, alias Clark Kent en Smallville

Josh Holloway pero más que con él, con Sawyer, su personaje en Perdidos. Ese que va de egoísta y malo pero en el fondo es más bueno que el pan. Y encima vive en una isla!

Jensen Ackles, Sobrenatural... y tan sobrenatural! Hace falta decir más?


El Lancelot del "fantástico" Ioan Gruffudd. Más que con él con el personaje de "El Rey Arturo"

Leónidas de "300", se llama Gerard Butler pero me gusta más el personaje que el actor. Con esa boca que parece que te vaya a comer entera madre mía! - Tonight we dine in beeeedddddd XDDDD

Estos son mis 5 favoritos, como veis a cual más diferente e incluyendo personajes ficticios.

Paso el meme a Terry, Faerie y... Esty!!!





14 comentarios:

Iradumi dijo...

babas, babas, babas, babas.....

(me limpio las babas)

Fand!!! pero que buenosrrossss mae mia!!! la verdad es que es difícil elegir a solo 5, ves tu... a los 3 primeros también los ponía yo en mi lista... bueno... si falla alguno pues... de repuesto!! xD!

Fand dijo...

jajajjajaja vaya! O en sucesivos memes!!! XDDD

Bilbo dijo...

seeee.....jajaaj
esta semana te lo respondo en el blog!!!!....es muy probable que entre las fotos de chicas que yo ponga...tambien incluya a leonidas...que se le va a hacer...esos pectoraleeees

Anónimo dijo...

Tienes buen gusto. En esta semana lo hago. Primero buscaré las fotos.jajaja.Al 3º lo compartimos,¿Vale?
Besos.
Teresa.

Anónimo dijo...

Que tioss mas guapossss!!! Tom Welling... a Tom lo tenemos que compartir!! jajaja (también esta en mi lista xD) y Jensen Ackles... que guapo es!! ^^

Un besote!!

drisdro dijo...

este meme me gusta, aunque no me hayas nominado!!!
no me refiero como hombre sino para hacerlo yo

besitos

Fand dijo...

Esty, espero impaciente, te acordarás de hacerlo? Espero que Psicotín no te lo impida! XD

Terry, lo copmpartimos, lo compartimos!

Lore, eeengaaaa comparto a Tom pero porque eres tú, eh? ;)

Dris, hazlo tú también en ti blog! Tengo curiosidad por saber cuales son tus 5!

Faerie dijo...

Jajajajaja! Qué bien que me pases el meme... me gustan los chicos que has elegido, sobre todo el Bello Isleño Sawyer :PPPPPPPPPPPPPP
A ver si te gusta mi lista ;)
Besines!

Fand dijo...

Ay Fae, si te gusta Sawyer, tengo muchíiiiismimaaaaa curiosidad por ver tu meme sí señoooooor!!! me me me dará un infarto???

Faerie dijo...

hum, Fand... creo que no se parece nadaaaaaaaa!!!! jajajajaja....

csar dijo...

alguien tiene sal?
(no se que comentar aqui jeje)
saludos

Susana_Linsaisel dijo...

A mi también me gustaba Tom Welling! Por lo que veo parece que tiene bastante éxito por aquí. Me parece que todavía conservo algún póster y reportajes de él en Smallville

Anónimo dijo...

Regalito por mi blog....!!! :D

Un besoteee!!!

Goo Goo dijo...

aww
jaja

andaba buscando imagenes de Leonidas
en la web
y me tope con esta exquisita seleccion que hiciste... jaja

me inclino mas por ackles, sawyer
y por supuesto leonidas, aunque a los otros 2 no les digo que no
jajaja

saludos : )