La ciudad de Santiago es preciosa y las Rías Baixas también. Las altas las he dejado para la próxima vez. Mis compañeras de piso geniales, gallegas y no gallegas, eran 3 opositoras que allí siguen, estudiando como locas. En la residencia, te daban de comer, todo lo que necesitabas. Todo gente maravillosa y eh! he engordado un poco! La cocina gallega ha logrado lo que nadie ha logrado en toda mi vida! Me siento hasta más sexy! (Para el que no lo sepa, siempre he tenido complejo de flaca y la verdad es que la gente tampoco ha ayudado demasiado: que si a ver si estás mala, que si comieras bien no estarías así... que rabia me da la gente que habla sin saber, sin pararse a pensar...) Luego los chicos, los estudiantes, todos muy guapos y muy buenos, lo que me llevó a pensar que había nacido en el lugar equivocado de España porque últimamente... XD
Poco a poco voy volviendo a la normalidad y teniendo energías para seguir aquí y empezar a hacer cosas.
Gracias por estar ahí, cuando estaba allí y ahora que he vuelto. Un beso a cada uno de vosotros.
6 comentarios:
La esperanza es lo último que se pierde! No desistas! Entiendo muy bien lo que es esperar noticias de alguien y que no lleguen... espero que las tengas pronto... y sino (y es triste decirlo y más en estos momentos), el tiempo lo cura todo (o te hace más llevadero el pensar en esa persona).
Un saludo, y para lo que necesitas, ya sabes donde encontrarme!
Besos,
Aigueta
aigueta7@hotmail.com
Como dice Aigüeta, la esperanza es lo último que se pierde :-)
Las fotos son preciosas, para la próxima vez que vaya me gustaría visitar santiago, y si es posible, lloviendo :D
Poco a poco iras a la normalidad, todos hemos pasado por etapas asi, no te preocupes que lo conseguirás ;)
Besos!!
Gracias chicos!
Las fotos son inmejorables!. Y lo dicho, sigue adelante.
Estoy contigo: la gente habla sin saber.Yo siempre digo q los complejos a veces no te los creas tú misma, sino q son los demás quienes te lo fomentan. Y encima con esto de la moda lo empeoran más y más,ejemplos el tema de las tallas de ropa, me parece estupendo q vendan tallas grandes y por supuesto opino q es por completo absurdo llamar "talla especial" a una 44. Pero también hay personas q son delgaditas por constitución o pequeñitas( como es mi caso) y una 38 les quedaría súper grande. Queriendo arreglar una cosa no hacen sino empeorar otra. Deberían de permitir subir a la pasarela a gente de toda clase: altos, bajos, rellenitos, flacos. ¿O es que acaso sólo se visten las chicas q vemos desfilar?. Si viéramos sobre la pasarela a gente diversa sin darle más importancia de la q tiene, se pondría fin a muchos problemas.
Besos!!
Teresa
Vaya!!! Sí que te comprendo con lo de que la gente hable sin saber! A mí alguna gente me insinuó que si era anoréxica... menudo cabreo... lo que soy es muy nerviosa... pero fastidia que la gente opine sin que se les pregunte... yo no tengo complejo, pero me fastidia...
Qué bien que estés radiante... es porque has pasado una temporada importante en un sitio en el que necesitabas estar... me alegro mucho por ti.
Besotes!!!!!
Chicas, no sabeis como me alegra saber que no soy la única!
Publicar un comentario