lunes, 14 de mayo de 2007

HOLA DE NUEVO

Es que no me he podido resistir a postear estos dos videos que he encontrado en YOUTUBE.

El primero es sobre el programa americano AMERICAN IDOL, como Operación triunfo vaya! Es un video en el que pesonajes como Hugh Laurie (House), David Swimmer y Lisa Kudrow (Friends), Helena Borham Carter, Keira Knightley, Michael Buble, Gwyneth Paltrow y muchos más salen cantando el tema principal de "Fiebre de Sábado noche".

El segundo, es sobre una preciosa escena que pude ver en la serie Anatomía de Grey ayer en FOX y que Cuatro emitirá el próximo jueves. La escena es justo la del final del episodio, no sevela lo que sucede durante el capítulo pero si no quereis saber nada antes de su emisión, no le deis al play.
El video muestra como el personaje de Deny, que falleció en episodios anteriores y Izzy, los cuales vivieron una gran historia de amor, se cruzan en el pasillo y aunque no pueden verse porque él está muerto y no se encuentran en el mismo plano de existencia, sí pueden sentirse. La verdad es que es muy bonito, tanto si sigues la serie como si no.


Espero que os hayan gustado!
Fand

10 comentarios:

Iradumi dijo...

Jejeje, el primer vídeo para reírse!! que propios están todos!! xDDDD!! y el segundo, la verdad es que no he visto nunca esta serie, pero realmente ha sido fascinante!! nada mas verlo me ha recorrido un escalofrío por todo mi cuerpo!! ains que potito!! y triste a la vez.

Un besaso wapa!!!

Anónimo dijo...

Muy chulos los dos videos!! El primero lo he visto dos veces seguidas!! xD la segunda vez, a venido mi madre para ver que me pasaba porque me estaba riendo sola xDD
Y el segundo precioso, Anatomia de Grey... una de mis series favoritas, me encanta la banda sonora de la serie ^^

Besitos!!

Fand dijo...

Hola!

Sí, es que cuando vi el primer video me dije: ¡Que gracioso! Y encima la canción es pegadiza jajajajjaja

Anatomía de Grey me encanta, a primera vista puede ser una serie de médicos que se lían entre ellos pero tiene un fondo muy bonito y esa escena me llégó la verdad.

Me alegra que os gustaran! Entro mucho en Youtube, ya iré poniendo videos que me llamen la atención.

Un beso!
Fand

drisdro dijo...

el primer video impresionante,jajajaja! se salen todos!!
la serie d anatomia de grey no la veo, en francia no la echan pero todo el mundo m ha dicho q esta muy bien, m la descargare del emule

Esty dijo...

Yo tambien paveo mucho en youtube, pero mis busquedas son un poco mas morbo....
De paso, lindo rejunte de peliculas las tuyas...entre los goonies, pesadilla y poltergueist, creo que de mas esta deducir que tenes 30 años...jejeej

csar dijo...

Que agradable entrar y pumm!! encontrar planos de Braveheart, ¡un peliculon! :):)

Saludosss!!

Micky dijo...

Yo apenas he visto anatomia de Grey... soy mas de House :D

Fand dijo...

Hola muchachada!

Drisdro, la serie está muy bien, ya verás! Tú tira de la mula tira!

Esty y Csar bienvenidos al blog! Pues sí, cumplo 30 el 21 de mayo (aunque no me importaría cumplir 21 el 30 XD), osea el lunes que viene! Uff es que me cuesta creer... y ya ves, soy fanática de las pelis de los 80! Csar, me encanta Braveheart!

Vivas, también me gusta House, aunque no la veo demasiado. De hecho ya conocía a Hugh Laurie por las películas "Sentido y sensibilidad" y otras...

Un abrazo a todos!

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

.... O
..../|\
..../ \ ...
hooolaaaa!!!
espero k tez bien..!*

....\O/
.....|
..../ \ ...
¿sabes que vine hacer aquí?

.?_0_?
....|
.../ \ ...
noppp...??*


....O
.../|\
.../ \ ...
bueno te vine a dejar mi huella esta shido tu Blog*

...\O/
....|
.../ \ ...
y que me gusto...*


...\O/
....|
.../ \ .. y que te des una vuelta x el mio..*


....\O/
.....|
..../ \
Bueno...**


...O/
../|
.../\ me voy Chao !!!!

Fand dijo...

Muchas gracias por pasear por mi blog ;)