lunes, 21 de enero de 2008

MUERTA DE NERVIOS

Hoy he estado en una entrevista de trabajo. Ya había pasado una y hoy me tocaba otra. Antes de llegar a casa me han llamado y me han dicho que me cogen. Mañana tengo que ir a Barcelona a aprender durante una semana o dos, dependiendo de lo que tarde en hacerme con el puesto. Estoy muerrrrta de nervios ya que es un trabajo completamente nuevo para mí y es un local de mucha afluencia por lo que estoy muertita de miedo ya que ante esa situación suelo bloquearme y no sé lo que va a ser de mí.

Ya os contaré!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey enhorabuena por el curro!!!

Tú tranqui q ya veras como todo sale bien :)

Un beso!!! Me vuelvo al estudio ;)

erMoya dijo...

Bah... eso es hasta que le pilles el tranquillo ;)

Besos! y suerte!

Anónimo dijo...

Ei! Felicidades! Seguro que todo te irá genial!
Ya nos irás contando!
Y si necesitas que te echemos una mano, no dudes en pedirnoslo!
Saludos,
Aigüeta

Terry dijo...

Ánimo preciosa!!!! Tú puedes hacerlo extraordinariamente bien como lo has estado haciendo hasta ahora,¡te han cogido,¿no?! :)
Toda nuestra energía positiva para tí :) :) Me alegro un montón.
Un abrazo muy muy fuerte y ¡¡¡a por ellos!!!
Teresa

Fand dijo...

Gracias guapísimos! De momento estoy bien pero lo digo bajito para no estropearlo jajajajjaj estos días entre el trabajo, cosas que me han dado para estudiar y aprender etc... no os visito mucho. A ver si me estabilizo.

Un besote!

Faerie dijo...

Tía!!!!! FELICIDADES!!!! ¿De qué es el trabajillo? Me alegro muchísimo... besitos!!!

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Ánimo, mujer! Ya verás como va bien. ¡Suerte!
Saludos,
Tanakil.

Yahuan dijo...

Enhorabuena!¡- Por una parte, y por la otra, aunque los nervios y esa cosas son difíciles de controlar, también hay que saber que estas cuestiones salir terminan por salir bien, así que ...

Esty dijo...

Mmm...si fueras Argentina, y te llaman por tel y te dicen que te van a coger.....colgael telefono y sali corriendo.

Iradumi dijo...

Nada! eso serán los primeros días, verás como todo va bien!! (si te sirve de consuelo, yo estaría igual que tú) soy una cagada para estas cosas :D

Un beso!

Fand dijo...

Gracias maravillosos!

Besazos!

Anónimo dijo...

Ei Fand, cómo va el nuevo trabajo?
Espero que muy bien.
Saludos,
Aigüeta