sábado, 12 de enero de 2008

PREGUNTAS


¿Creéis que una persona sexy nace o se hace? ¿Se puede aprender a ser sexy? ¿Se puede ser sexy y atractivo a la vez o se puede ser atractivo sin ser sexy? ¿Y ser sexy pero no ser para nada atractivo? ¿Puede existir una cosa sin la otra?

¿Que diferencia veis entre sensual y sexy? ¿Eso suele estar a la vista de todos o por el contrario en los ojos del que mira?

¿El sexy no es más que una persona con un gran nivel de hormonas? Por el contrario ¿puede haber alguien que tenga esas hormonas a cero y no atraiga ni a una mosca?



P.D: Es que no sabía sobre que escribir así que se me ha ocurrido plasmar aquí mis pensamientos de esta tarde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas preguntas en un mismo post!!! :D

Yo creo que se puede ser sensual y no sexy... No sé explicarlo, pero yo lo veo como dos cosas distintas.

Un beso!!!

erMoya dijo...

Yo creo que el sexy se hace y el atractivo se nace. Y sí, se puede dar una cosa sin la otra o ambas a la vez.

Eso siempre está en la vista del que mira. Aunque haya ciertos cánones de belleza que digamos nos gustan a todos, pero aún así no deja de ser relativo.

No se decir si el ser sexy tiene algo que ver con las hormonas pero si que puede haber personas con las hormonas a cero... de hecho a veces pienso que algo parecido debe pasarme a mí... que todo el mundo alaba mi 'belleza' pero no me como una rosca ¬¬

En fin... besos!

DANI dijo...

Defina usted sexy, sensual, atractivo... ja ja ja.

Porque me imagino que eso es algo un poco subjetivo no?. A mi por ejemplo me gustan las personas que hacen gala de cualquiera de esos adjetivos je je.

Besos

Terry dijo...

Son preguntas complicadas para pensar ahora. Hay gente que gusta a casi todo el mundo, por algo será. Conmigo no suele funcionar así. Suelo ir a contracorriente en eso. Pero ya te dije, no estoy para pensar mucho ahora.

Un besote!

Teresa

Faerie dijo...

Sexy... sensual... yo creo que me parece más importante la sensualidad... me da la impresión de que no se puede ser sexy sin ser sensual...
¿Aprender a ser sensual? Seguro que se puede, aunque me da la impresión de que unas personas lo llevan en la sangre... Me encantaría ser más sensual, porque a veces me veo como una niña atrapada en un cuerpo de 32 años... en fin... cuestión de hormonas y de estímulos... estoy segura de que TODO el mundo puede ser muy sensual cuando está con la persona adecuada ;)))))

Faerie dijo...

Vaya, qué despiste... me acabo de fijar en la foto y en efecto, estás hecha toda una Carrie Bradshaw ;))) ... por cierto, Sarah Jessica, una mujer no guapa pero sí sensual y por lo tanto, sexy si se lo propone... mi humilde opinión!

Yahuan dijo...

Según yo pienso La persona sensual puede llegar a ser sexy y perderá su sensualidad, pero la persona sexy no puede llegar a ser sensual. No sé si me explico, da igual-