lunes, 23 de abril de 2007

FELIZ SANT JORDI

Feliz Sant Jordi a todos!

7 comentarios:

Micky dijo...

Feliz Sant Jordi para ti tb, aunque aqui en sevilla no se celebra eso jeje :)

Besos.

Anónimo dijo...

Feliz Sant Jordi para ti tambien!! ;)
Yo hoy he empezao a leerme un librito :P...pero no me han regalado ninguna flor!! :'( jeje

Besitos!!

Fand dijo...

Pues mira ya teneis una! jejejejje Aquí en Catalunya en el día de hoy se regala exclusivamente la rosa (lo digo por lo de "flor").

Vivas, que ya está allí, ya llegó la feria!!!

Te ragalo yo la rosa Lore!

Besos,
Fand

Micky dijo...

Eisss Fand buen finde!!! Y gracias por tu comentario ;)

Besos!!

Micky dijo...

Perdona que te "bombardee" con comentarios Fand, pero leí tu pregunta acerca de las actualizaciones en el blog de lorena.

Para ello existe una cosa que se llama "RSS". Para hacerte un RSS, en Mozilla Firefox (espero que uses ese, porque en internet explorer no sé si sirve), cuando abras la página, le das a Marcadores-->Suscribirse a esta página...

Metes un nombre para la página y le das a aceptar. Te tiene que salir debajo de la barra de búsqueda un icono de color lila con el nombre de la página. Si pinchas ahí, sabrás los posts que hay en la página, y si ves uno nuevo lo seleccionas para verlo ;)

Espero que esta "guía" te sirva de algo, que yo me explico fatal xD. Si tienes dudas/problemas me las preguntas por el blog o por mi email, que lo verás en mi perfil.

Buen finde!!

Fand dijo...

Ah! Muchísimas gracias, lo haré!

Fand

Anónimo dijo...

Hola Fand!!

A ver te cuento, necesito hablar contigo sobre un temilla, por eso me gustaria que me dieses tu msn o correo electronico, si puedes claro jeje

Besitos!!