miércoles, 9 de mayo de 2007

MEME ME PARECE QUE ME HA TOCAO...

He hecho más memes en 2 dias que en toda mi vida jajajajja en fin, Vivas, Lorena, gente que no se quienes sois... aquí teneis el mío!
. Un olor que te guste mucho. El de la vainilla.

. ¿Que querías ser cuando eras pequeña? Uy muchas cosas!

. ¿A qué te gustaba jugar de pequeño/a? A las pelis y series de Tv. Jugábamos al video de Thriller de Michael Jackson, a la serie V etc... yo dirigía los juegos XD
. ¿Te gustan los dibujos? No todos pero sí por ejemplo Padre de familia, Los Simpsons, Toy Story, Shrek, Bobobo...
. ¿Cuál es tu pelicula favorita? Amelie, aunque hay muchas otras a su nivel y si me preguntas dentro de media hora quizá te diga otra pero esa es una de mis más favoritas.
. ¿Qué musica te gusta? De todo.
. Tu comida favorita. Caracoles, la pasta, conejo al ajillo, paella...
. Tu postre favorito. Mousse de chocolate
. ¿Qué detestas en una persona? Que sea demasiado extrovertid@ y descarad@
. ¿Qué deportes practicas o te gustaría practicar? Patinaje artístico. No lo practico pero me hubiera encantado y siempre veo los campeonatos por la tele.
. ¿Cuál ha sido un momento inolvidable en tu vida? Cuando conocí a mi actor favorito, porque además era como imaginaba.
. ¿Conservas las amistades de cuando eras pequeño/a? Sí, una amiga con la que quedo muy a menudo. Nos conocemos desde los 9 años. Luego hay otros que ya no veo tanto.
. Tu flor favorita. la margarita
. Un lugar en el mundo que te gustaría visitar o que has visitado y al que desearías volver. Vancouver (Canadá) y muchos lugares de Galicia.
. Confiensa un defecto tuyo. A veces soy demasiado tímida, lo que no me permite que la gente me conozca como soy en realidad.
. Confiesa una cualidad. Intento ser buena persona.
. ¿En que consiste para ti la felicidad? Un momento en el que esté contenta. El sábado por la noche con mis amigos bailando y riéndome era feliz.
. Un personaje al que admires. Todos aquellos que consiguen algo que los demás consideraban imposible.
. Algo que te gustaria hacer pero no te atreves. No sé ahora mismo...
. Tu helado favorito... Chocolate y leche merengada con canela.
. Tu mascota preferida... Mi conejito Clark (igual que Clark Kent)
. Un recuerdo de la infancia, en el cole o en la universidad... La vez que jugábamos a mantear a alguien y una vez, viendo que venía el profesor, salimos corriendo y la pobre chica quedó en el aire y se dio un guarrazo contra el suelo.
. Pelicula que más has visto en tu vida... Muchas, pero ahora que lo pienso... Los Goonies.
. Playa favorita... La que queda en el embarcadero de Islas Cíes
. Una manía... Hacer un zápping rápido por todos los canales (y tengo muchos)antes de apagar la tele y siempre lo dejo en la Primera
. En una tarde de aburrimiento... Suelo conectarme a internet
. El disfraz mas "raro" que te has puesto alguna vez... De extraterrestre con una bolsa de basura azul y un gorro de piscina en la cabeza
. El vaso mitad lleno o mitad vacío: mitad lleno
. Restaurante de comida rapida: Un Viena
. Color favorito: Azul
. Qué cambiarías de tu vida: Me gustaría hacer muchas más cosas de las que hago todos los días.
. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: No se me ha ocurrido pensar en eso...
. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Un colgante redonde, de metal con un triskel celta que me compré en el monte de Santa Tecla.
. Qué te causa tristeza? El maltrato a niños y animales, la gente asesinada, niños abandonados en containers como si no fueran nada, el holocausto nazi...
. Que le dirías a alguien y no te atreves: Creo que siento algo por ti
. Tímido o extrovertido: Tímido
. Apodo: Evita
. Una palabra que te encante decir: Oche! (significa Oye! pero la he variado por gusto)
. ¿Lugar preferido? Cualquier lugar desde donde se vea el mar.
. ¿Conformista o inconformista? Depende

Ala pues ya está!

Besos!
Fand

7 comentarios:

Micky dijo...

Ea, has hecho los deberes ya tres veces!!!! Im-prezionante jajajajaja pero q aplicada eres :P

Pues no coincidimos en el helado de chocolate, pero el de leche merengada me encanta!!!!

Tal y como dije en mi blog, me ha encantado tu meme :)

Besos!!

Fand dijo...

Si es que me quejo pero en el fondo me gusta jajajajjaja

Un beso!
Fand

Anónimo dijo...

Tu primer meme!! bueno como tu dices ya llevas unos cuantos, pero este, es tu primer meme oficial! xD

Ese momento inolvidable... tuvo que ser una pasada!! ya sabes tu cual es mi sueño... pero shhh!! es secreto!! jiji

Helado de chocolate!! ñamm!! que icoo! :P

Muy chulo el meme!! :)

Besitoss!!

Fand dijo...

Gracias Lorena!

Tu sueño ya se cumplirá ya! Y mi momento fué... me acuerdo de eso cada día desde que pasó hace un año casi... ya te pasará ya!

Besus!

Iradumi dijo...

jejeje, no te me quejes, eh?? que ya te dije que el meme estaba genial!!!

Por cierto, sobre la anterior entrada, se perfectamente como te sientes, mis amigos son muy parecidos a los tuyos (por no decir iguales), estoy muy bien a su lado, pero mas de una vez me siento desplazada, en fin... yo me apunto a ese viaje!!! así tu celebras el tuyo como quieres, y yo celebro el mio!! xDD!!

Un besaso preciosa!!

drisdro dijo...

acabo de descubrir tu blog, le he echado un vistazo y me gusta
supongo que no t importe que te meta en mis relaciones?

Fand dijo...

No, no me importa, yo haré lo mismo! Bienvenido y un beso!