domingo, 24 de junio de 2007

EL MALO DE LA PELI

Quiero compartir con vosotros un video que mi hermano me ha pasado de Youtube. Habrá a quien le hará gracia y a quien no, a mí al menos, me ha hecho reirme durante un buen rato...



¿Que tal la noche de San Juan? La mía no estuvo mal pero pudo haber sido mejor... me lo pasé muy bien pero no sé que me dio que en algunos momentos me daba por pensar en una persona... y no es alguien de quien esté enamorada ni nada de eso, solo le tengo mucho aprecio, nada más pero en algunos momentos de la noche se me cruzaba por la mente intensamente, sabeis? Incluso llegué a pensar: - A ver si es que me han hechizado jjajjajaja o soy su deseo y está haciendo efecto... XD fue extraño pero bonito.

14 comentarios:

erMoya dijo...

jajaja ta gracioso, le ha faltado decir algo del estilo "yo soy tu padre" xDDDD

Mi nochede San Juan?... emmm qué es eso??? :S

Besos

Anónimo dijo...

Jajajjaa!! que bueno el video!! xDD y la cara del bichillo ese... xDD
Mi noche se San Juan... bueno, estuvo bien. A las 23 h. nos fuimos al ferial... y a las 24 vimos los fuegos, no pude hacer eso que me dijiste de escribir los deseos en un papel pero, pedí mis deseos :P a ver si se cumplen!! jeje

Un beso!!

Micky dijo...

jajajajaja vaya con el bicho :D

Uy uy, pensando en alguien, quien será? Es que me ha dado la vena cotilla :P

Eespero que tus deseos de San Juan se te cumplan!! Yo no recuerdo bien si llegué a pedirlos xDDD.

Muacks!!

Fand dijo...

Me pregunto, que estaría mirando el bicho?? jajajajajaj

Da un poco igual lo de los rituales, lo que importa es que pidierais los deseos y sobretodo que pongaios todo de vuestra parte para que se cumplan, supongo que la magia no actúa si no le abrimos el camino...

Vivas que coti!jajajajj es broma ese chico... no es para mi, por eso no me dejo a mi misma darle importancia a lo que me pasó en San Juan, me lo tomo como unos pequeños lapsus producidos por el ambiante de la noche.

Besitos a todos!

csar dijo...

Esta bien ;)

Susana_Linsaisel dijo...

Muy bueno el video del animalito : ) Curiosamente yo también lo descubrí ayer, haciendo mi habitual paseo dominical por You Tube
y con eso de que soy de risa fácil, pues me costó bastante parar de reír, lo debo de haber visto unas 30 veces, con eso de que es tan corto... Están haciendo un montón de versiones del video, jeje. La noche de San Juan estuvo bien, a mi también me rondó por la cabeza una persona, aunque sinceramente ya rondaba por mi mente desde hace meses. Parece que en estas noches tan especiales, los sentimientos cobran más fuerza que nunca : )

Iradumi dijo...

jops, pues mi noche de San Juan... como todas, zombi por haber trabajado el sabado, ñios!! que ganas de terminar ya!!

Besitos wapa!

Esty dijo...

Yo pensé en vos esa noche!!, porque en un barrio de por aca (Cordoba, argentina), se hizo una fogata, musica, fiesta, etc. Y me acordé de haber leido algo sobre esta fiesta por este blog.

Fand dijo...

Csar, a que sí? jajajajja

Susana, me alegra verte por aquí!!! Es que engancha jajajajja yo también lo he visto unas cuantas veces seguidas!

Estefanía, fuerza y al toro, como se dice!

Esty!!! Que honor! Ay que ver, todos pensamos en todos! Es lo que dice Susana, esa noche...

Besos!

DANI dijo...

La noche de San Joan?? pues imagínate como puede ser eso, si tienes una cria de 9 meses que a las 21:00 h está durmiendo!!! fué horrible, nunca he odiado tanto los petardos ja ja ja.

Besos explosivos

Anónimo dijo...

¿Puedo hacer una pregunta?

¿Ese chico del que hablas y en el que tanto pensaste es Vivas?

Micky dijo...

Fand, el tal wake este no sé quien es, pero le esta dando por joder algunos blogs, en particular el mio. Así que no le hagas caso. En mi blog tendrás más informacion.

Fand dijo...

jajajjaja Dani, como cambian las cosas eh?

Vivas, ok!

Faerie dijo...

Jejejejejejejejejeje, Fand, es muy muy gracioso, a mí los animalitos me hacen mucha gracia...
La noche de San Juan... por mi parte pasó sin pena ni gloria, no me encontraba muy bien y aquí en los madriles hay poca tradición... pero güeno... la noche era magnífica.
Por lo de tu amigo... las noches de San Juan son mágicas y pueden pasar cosas inexplicables :P